Belleza

¿CÓMO LUCE AHORA? LORNA CEPEDA LLEGÓ A SUS 50 AÑOS Y NO LOS APARENTA

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz de “Yo soy Betty, la fea” luce estupenda y esta foto lo comprueba.

La actriz de “Yo soy Betty, la fea” luce estupenda y esta foto lo comprueba.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Lorna Cepeda es un ícono de la televisión colombiana desde que formó parte del elenco de la novela “Yo soy Betty, la fea”. Allí tuvo la oportunidad de interpretar al personaje de “Patricia Fernández”, que recibió el apodo de “La Peliteñida” por parte del “Cuartel de las feas”. Desde entonces, se dio a conocer en el medio artístico en otras grandes producciones como “Chepe fortuna” y “Casados con hijos”.

En esta oportunidad la diva es noticia en los medios locales, no porque esté relacionada a un nuevo proyecto, sino porque celebró la llegada de los 50 años por todo lo alto. Parte de su mensaje en la red de los corazones fue el siguiente: “Happy birthady to me’ (Feliz cumpleaños para mí)” y de inmediato le llovieron los buenos augurios por tan especial fecha.

“Gracias por todos sus mensajes tan lindos y maravillosos, que me llenan el alma”, así finalizó su mensaje para festejar sus 50 años. Además, en segundos también la llenaron de muchos comentarios elogiando su belleza pese a la edad; y es que conserva tanto su jocosidad como su carisma que sigue maravillando a quienes están a su alrededor.

Otra de las buenas noticias que coinciden con el cumpleaños número 50 de Lorna Cepeda, es que la novela “Yo soy Betty, la fea” está ocupando los primeros lugares del rating en el canal RCN, mientras compite con “Pasión de Gavilanes” y “Pedro, el escamoso”.

Temas


Más noticias