Farándula de colombia

A Piqué se le avecinaría una desgracia económica luego de terminar con Shakira

El futbolista, no estaría pasando por su mejor momento, pues muchos dicen que le cayó el karma.

Por Romina Alvarez

El futbolista, no estaría pasando por su mejor momento, pues muchos dicen que le cayó el karma.
El futbolista, no estaría pasando por su mejor momento, pues muchos dicen que le cayó el karma.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Shakira no ve la hora de salir de todo el escándalo que hay en su vida, luego de que anunciara al mundo entero que tras 12 años junto a Gerard Piqué, se separara de él. A pesar de que muchos no confiaban en que las razones se debían a que la artista había sido víctima de una infidelidad, sus fanáticos quedaron con la boca abierta cuando las pruebas anunciaron lo contrario.

En este sentido, tal parece que la vida de Piqué dio un giro de 180 grados, pues en su empresa todos comentaban en los pasillos, lo que era evidente desde hace algunas semanas: Piqué tenía un amorío con una joven de 23 años, a la cual metió a trabajar en Kosmos, para tenerla mucho más cerca, sin que la cantante lo sospechara. 

Más noticias de Shakira:

Por si fuera poco, habría sacado a uno de sus amigos, para darle el puesto que tenía a la que ahora sería su nueva novia, cuyo nombre es Clara Chía Martí, una catalana que habría conquistado el corazón de un Piqué que según sus mismas palabras, tenía relación monótona con una de las mujeres más bellas del mundo, pero a la que ya no amaría.

El karma harías de las suyas en la vida de Piqué al devolverle el sufrimiento que pasó Shakira

Pero todo parecería indicar que tras vivir la emoción de un nuevo amor, a Piqué  el karma habría tocado a su puerta, ya que además de que en su carrera deportiva le estaría yendo mal; ahora en su empresa estaría por atravesar una fuerte crisis económica, luego de que varios de sus empleados decidieran renunciar, tal y como habría asegurado el paparazzi, Jordi Martín, quien sostuvo que debido a que Piqué ya no aparece por su empresa, ni sus trabajadores lo querrían. 

 


Más noticias