Farándula de colombia

ANA MARÍA OROZCO: POR QUÉ SU TIMIDEZ LA LLEVA A NO MOSTRAR A SUS HIJAS EN PÚBLICO

Por Jenniffer Rodríguez


ANA MARÍA OROZCO: POR QUÉ SU TIMIDEZ LA LLEVA A NO MOSTRAR A SUS HIJAS EN PÚBLICO

La actriz, reconocida por protagonizar Yo soy Betty, la fea, tiene una curiosa personalidad que, podría decirse, dista mucho de ser famosa.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Ana María Orozco, de 47 años, es de las más admiradas y respetadas tanto por los televidentes como por la escena pública. Si bien está activa en la industria de la actuación desde el año 1973, se reveló una curiosa característica de su personalidad pese a que está considerada una de las famosas colombianas más aclamadas. Además de esto, está radicada en el exterior, en donde goza de credibilidad y respeto. 

Si bien la propia Ana María Orozco confesó en entrevistas anteriores que prefiere estar comprometida con su trabajo, antes de ser el centro de atención delante de las cámaras, reveló que también opta por el anonimato. Aunque suene paradójico por su calidad de celebridad. Y esta cualidad la dio a conocer su compañero, amigo y colega, Jorge Enrique Abello en una charla en la revista Soho: Ana María Orozco prefiere pasar desapercibida, contó.

No es de extrañar que Ana María Orozco, nacida en Bogotá, traslade esa timidez hacia el plano personal. La diva, quien trabajó en la novela Yo soy Betty, la fea (1999) como Beatriz Pinzón, es cautelosa con su vida privada bajo los reflectores. Es de recordar que estuvo casada con Martín Quaglia, desde el año 2005 hasta el año 2012. De esta relación nacieron Lucrecia Quaglia y Mia Quaglia.

Resulta que Ana María Orozco cuida mucho de sus hijas. En la medida que puede, trata de no exponerlas en público. Aunque comparte fotografías con sus pequeñas en las redes sociales, siempre vigila que todo en su alrededor sea placentero, por lo que prefiere mantenerlas alejadas de los vaivenes de la farándulas así como de los comentarios de la prensa sensacionalista.

Ana María Orozco habla de su personaje en Yo soy Betty, la fea en el siguiente video: 

 

Temas


Más noticias