Farándula de colombia

Amante de Piqué no tendría escapatoria como si lo tuvo Shakira

La cantante se encontraría organizando las maletas para mudarse pronto.

Por Romina Alvarez

La cantante se encontraría organizando las maletas para mudarse pronto.
La cantante se encontraría organizando las maletas para mudarse pronto.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Shakira, desde que se separó del exdelantero del Barcelona, Gerard Piqué, la vida de la artista nacida en Barranquilla, no ha parado de ser noticia. Y es que el segundo semestre de este año ha sido considerado por la misma artista como el momento más oscuro de su vida, pues además de lidiar con todo lo que conlleva una separación, también tuvo que enfrentar las enfermedades que tuvo su padre, don William Mebarak.

A pesar de que habrían asegurado en principio que la artista ya tenía conocimiento de que Gerard la engañaba, pues ya había una distancia previa entre ellos, que hizo que Shakira le propusiera ir a terapia para recibir ayuda en sus problemas, lo que fue rechazado por Piqué; tras hacer el anuncio de que no estaban juntos, los seguidores se darían cuenta de que Gerard sí le habría mentido. 

Más noticias de Shakira:

Desde entonces la intérprete de “Ojos así” ha estado lidiando con el deportista para que le firmara un acuerdo que le permitiera darle la potestad de llevarse a los niños que tienen en común para Miami, donde se mudaría a la lujosa mansión que Shakira compartió con Antonio de la Rúa y que nunca pudo vender por su exagerado precio. 

Shakira se habría librado de Piqué, pero su amante no la tendría tan fácil

Ahora que 'Shak', estaría recogiendo sus pertenencias y haciendo las maletas para mudarse, tal parece que Piqué se iría tras su pista, con la finalidad de poder mantenerse cerca de sus pequeños niños. Sin embargo, todo parece indicar que su amante, Clara Chía, no la tendría tan fácil, pues tendría que irse tras él, lo que según no estarían dentro de sus planes; por lo que estaría evaluando si valdría la pena o no sacrificar su estabilidad por un amor. 

 


Más noticias