Farándula de colombia

Amparo Grisales destapará todos los secretos que guardaría sobre su eterna juventud

La actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores al aparecer vestida como toda una reina.

Por Romina Alvarez

La actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores al aparecer vestida como toda una reina.
La actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores al aparecer vestida como toda una reina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo de lo que muchos se quejan o critican de la espectacular actriz Amparo Grisales, conocida por ser una de las divas de la televisión colombiana, es la edad que tiene y lo bella y joven que luce a sus caso 66 años. Reconocida por su talento como presentadora, cantante y hasta empresaria, Grisales finalmente hablaría del secreto para mantenerse bella.

Y no se trataría de un libro o de recetas mágicas, tampoco de consejos de belleza o cuidados de la piel; según lo mostrado por la también jurado de ‘Yo me llamo’, dejará a todos sin palabras, tras anunciar que es algo que “no se pueden perder si quieren saber más acerca de su pasado”; y a pesar de que dejó entredicho que se tratará de una serie, no hablará para nada de su edad.

Más noticias de Amparo Grisales: 

El secreto que revelaría Amparo Grisales sobre su legado

Según lo publicado por la misma artista a través de sus redes sociales, volvería de nuevo a lucir su gran talento, gracias a una alianza que habría realizado con una importante cadena de televisión por cable, en la que incluso, también estaría la bellísima presentadora Laura Tobón, estrenándose como actriz. 

Asimismo aseguró que en cada eposidio, los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer “mis más grandes secretos”. La diva de Colombia, acompañaría a una nueva serie de la mano de HBO, en la que según sería su protagonista, y a pesar de que muchos de los seguidores dijeron no entender nada, habría dejado ver su admiración, respeto y también buenos deseos en lo que sería una nueva historia del referido canal.

 


Más noticias