Farándula de colombia

Amparo Grisales estrenaría nuevo amor a sus 66 años al lado de misterioso hombre

La diva colombiana, mantendría un amor secreto con un hombre de origen brasileño.

Amparo Grisales.
Amparo Grisales.

La diva de Colombia, Amparo Grisales, quien hace pocos días estuvo en boca de todos; al haber sido comparada con La Reina Isabel II, burlándose incluso de la edad de la también actriz, así como llegando a indicar que sería la próxima heredera al trono; estaría nuevamente siendo noticia, pero esta vez por temas relacionados al corazón. 

Amparo, ha sido una de las pocas actrices que ha mantenido su vida privada alejada de sus seguidores y por ende de los medios; pues para ella es más importante ser recordada por los papeles que ha interpretado o bien por las participaciones que ha tenido tanto a nivel de pasarela como también en el reality de 'Yo me llamo', en donde ha estado por más de 9 temporadas.

Más noticias de Amparo Grisales:

Sin embargo, al parecer no habría podido ocultar el nuevo amor que estaría estrenando y que no sería el presentador Ernesto Calzadilla, con quien se le ligó sentimentalmente hace algunos años; y de quien se ha dicho, habría mantenido un noviazgo en secreto con el venezolano, pues siempre estaban juntos tanto en Bogotá como en Cartagena, lugar favorito de la artista, para pasar vacaciones o celebrar momentos especiales. 

El hombre que habría conquistado el corazón de Amparo Grisales

Pero esta vez habría sido captada con un misterioso hombre, proveniente de Brasil y con el que además se habría fotografiado varias veces; en este sentido, sus seguidores asegurarían que el empresario se llamaría Tommy y llevaría varios años al lado de la escultural mujer, quien estaría pronta a cumplir 66 años. 

 Amparo Grisales al lado de su amor, llamado Tommy.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News