Farándula de colombia

Amparo Grisales o César Escola. ¿Quién fue el mejor jurado en "Yo me llamo"?

Las redes sociales discutieron quién fue el mejor jurado de esta temporada.

Por Martha Duran

Las redes sociales discutieron quién fue el mejor jurado de esta temporada.
Las redes sociales discutieron quién fue el mejor jurado de esta temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

El jurado de la edición 2022 estuvo conformado por Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez. Los dos primeros, íconos del programa, fueron los más sonados y en redes sociales no se hicieron esperar los comentarios resaltando quién fue el favorito del público.

Más noticias de Yo me llamo:

LEONARDO FAVIO DEMOSTRÓ QUE ES TODO UN CABALLERO Y DEJÓ SORPRENDIDA A AMPARO GRISALES EN LA FINAL DE "YO ME LLAMO"

Por un lado, los usuarios halagan a Grisales por su dinamismo, su porte y sus comentarios. Además su icónica frase "me ericé" ha quedado en los corazones de los televidentes. Si bien es cierto que la diva no tiene pelos en la lengua a la hora de realizar sus apontes, es una de las favoritas para ver pero así mismo son muchos sus detractores.

Ahora bien, Escola es uno de los más respetados gracias a su gran trayectoria en el mundo del entretenimiento. El colombo-argentino estuvo en las temporadas cinco, seis y siete. Además ha participado en otras producciones de Caracol Televisión, como 'Do Re Millones' y 'Día a Día'.

De hecho, se ganó el apodo de "maestro" gracias a su desempeño en diversas áreas, lo cual le ha servido para convertirse en el jurado más querido. De hecho, Camilo Sesto, reciente ganador, expresó su gratitud con César: "No imaginan el aura tan hermosa que desprende el maestro Escola, es un herrero de sueños. Lo admiro inmensamente”. 

¿Quién ganó la carrera al Mejor Jurado?

No es un secreto que los jurados despiertan odio y amores entre los espectadores. Sin embargo, por algo el famoso par sigue ocupando las sillas del jurado. Si apuntamos a las redes sociales, César Escola sería el favorito entre el público. Y no es para menos, pues sus conocimiento musicales le suman bastante a su actitud respetuosa y admirable con los participantes.

Más noticias de Yo me llamo:

LA HUMILDE VIDA DE CAMILO SESTO, EL GANADOR DE “YO ME LLAMO”

Temas


Más noticias