Farándula de colombia Farándula de Colombia

Amparo Grisales se niega a quedar en el olvido. Tiene un proyecto ambicioso.

La diva de Colombia, a sus 64 años, sigue dando de qué hablar con sus proyectos y su puesta en escena. Cada vez se supera en sus papeles.

Amparo Grisales. Participará en la novela El paseo 6. Foto: Agencias.
Amparo Grisales. Participará en la novela El paseo 6. Foto: Agencias.

Amparo Grisales le dio una buena nueva a sus seguidores. Con 64 años sigue siendo una de las actrices más aclamadas de Colombia y se niega a quedar en el olvido. Por esta razón, se descubrió cuál es el proyecto que encarará recientemente. Fue el guionista y cineasta Dago García quien reveló la primicia: ¡actuará en El paseo 6! Adelantó ciertas características del personaje que dará de qué hablar como sus anteriores interpretaciones.

Según Dago García, quien también escribió la novela Pedro, el escamoso, Amparo Grisales tendrá la posibilidad de interpretar a una abuela sexy en El paseo 6. Durante una entrevista con Caracol Radio, el escritor aseguró que este papel uno de los más importantes para la diva de Colombia. No vaciló en decir que los ojos se posarán en ella cuando se estrene esta producción. 

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales lucía increíble en Las muñecas de la mafia

Si hay algo que resaltar de Amparo Grisales, tal y como lo dijo Dago García, es que no le teme a la edad. Tampoco sufre por los comentarios que le hagan en la escena pública. Una muestra es que sigue activa en el medio artístico al frente de grandes proyectos. De acuerdo a lo expuesto por el escritor colombiano, la actriz y presentadora hace comentarios graciosos sobre su edad.

Dago García.

El paseo 6 revivirá la excursión de un colegio en San Andrés. Pero la familia de una joven no permitirá que viaje sola por miedo a lo que le pueda pasar. Por esta razón la acompañan en el viaje. Una de las acompañantes es Amparo Grisales en su rol de abuela; pero no será como cualquiera sino una empoderada y segura de sí misma. Se estima que en el mes de diciembre se estrene esta producción.

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales le dio un frenazo a quienes la felicitaron por el Día Internacional de la Mujer.

Amparo Grisales en la actualidad.

Noticias Relacionadas

More News

More News