Farándula de colombia

Anuel AA se adelantó al festejo de San Valentín

¡Sorpresa! San Valentín llego antes para la prometida del regguetonero

Por Estefanía Garcés

¡Sorpresa! San Valentín llego antes para la prometida del regguetonero
¡Sorpresa! San Valentín llego antes para la prometida del regguetonero
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante no solo defiende a su novia Yailín 'La más viral'. La pareja sigue viviendo con intensidad su romance. La noche del 8 de febrero la sorpredió con un hermoso arreglo de globos, un enorme oso de peluche, flores, serenata y regalos de las marcas más reconocidas y preferidas por los famosos. 
En su cuenta de instagram 'Yailinlamasviralreal' no tardó en publicar la hermosa sorpresa de su prometido compartiendo un video.
"Me encantas porque cada día encuentro al amor de mi vida en la misma persona: ¡tú! @anuel". Escribió la cantante.
El reguetonero puertorriqueño de 29 años correspondió sus palabras: "Mujer de mis sueños".

 

Más noticias de Anuel:

MARCELA REYES Y B KING ¿QUÉ PASÓ ENTRE ANUEL AA Y LA MODELO?

 

Pero para mala suerte de Anuel no todardaron en llegar los malos comentarios criticando al cantante por supuestamente repetir gestos que tenía con Karol G "Qué poco original, ya se lo hizo a Karol"; "Se ve que trata de sanar la herida que él mismo ocasionó"; "Copia y pega de lo que le hacía a Karol G"“Lo hizo con la bebecita también”; “A la ex le puso los mismos”; “Eso se lo hizo a la ex”. Fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Pero también hay quienes apoyan a la pareja de cantantes: "Esto es demasiado lindo aunque digan que es despecho"; "Se lo merecen"; "Y las que nunca les han regalado ni un globo, criticando. ¡Qué hermoso!". Se expresaron los fanaticos.

 

Los seguidores de Anuel y Karol seguramente recuerdan con detalles, como en el del Día de la Mujer el 8 de marzo 2020, cuando el regguetonero sorprendió a la "Bichota" con globos, osos y flores.

 

El antes y el después de Yailin "la más viral" 

Jorgina Guillermo Díaz, (nombre de pila de Yailín) tiene 20 años y dio a conocer que algún momento de su vida pensó en estudiar Medicina, pero, finalmente, se decidió por la industria musical. Es originaria de República Dominicana y se desempeña como influencer, bailarina y cantante.
Dos de sus temas más conocidos son Depósito de leche y Cuero.


La prometida del cantante se ha convertido en tendencia, pues ha aprovechado la coyuntura de su relación con Anuel para darse a conocer en varios países del mundo con sus particulares publicaciones en sus redes sociales. Muchos de sus post han dejado en evidencia el increíble cambio físico que ha tenido, sobretodo con una foto que publico un foro de 'chismes' donde se aprecia el antes y el después de la joven cantante.

 Más noticias de Yailín:

LA NUEVA NOVIA DE ANUEL AA SERÍA SU PERDICIÓN: LA INSÓLITA PREDICCIÓN DE UNA CONOCIDA VIDENTE 

 


Más noticias