Farándula de colombia

Así era la opulenta mansión que James Rodríguez tenía junto a Daniela Ospina en Mónaco

La pareja se daba todos los lujos mientras el mediocampista se desempeñaba en el Real Madrid.

Por Lissa Caamano

28/01/2022, 02:48 PM

La pareja se daba todos los lujos mientras el mediocampista se desempeñaba en el Real Madrid.

Por casi una década, el romance de James Rodríguez y Daniela Ospina ha dado mucho de qué hablar. Incluso a varios años de su ruptura, el mediocampista de Al Rayyan y la empresaria continúan encabezando portadas por la cordial relación que mantienen gracias a su hija en común.

Durante el periodo que Rodríguez y Ospina estuvieron juntos, el talento del jugador de fútbol los ha llevado a vivir en distintos puntos del globo. No obstante, uno de los destinos más recordados es su estadía en Mónaco donde echaron raíces en un lugar de ensueño mientras él se desempeñaba en el Real Madrid.

Más de James Rodríguez: <a href="https://www.ellaeonline.com.co/farandula/James-Rodriguez-y-la-desorbitante-suma-que-pago-para-deslumbrar-a-sus-amigos-con-una-cena-unica-en-Qatar-20220126-0006.html" target="_blank">James Rodríguez y la desorbitante suma que pagó para deslumbrar a sus amigos con una cena única en Qatar | Ella e Online Colombia Farándula de colombia</a>

El fichaje tuvo a lugar en 2014 y dio a lugar a su primer hogar junto a la influenciadora en terreno europeo. La casa plagada de lujos fue fotografiada por la revista Hola cuando James Rodríguez accedió a conceder su entrevista y hablar de su rol no solo como jugador, sino como esposo y padre de Salomé, quien era apenas una bebé.

La serie de fotografías todavía pueden encontrarse por la web. En ellas pueden apreciarse la vista de lujo a la ciudad europea que ostentaban desde su mirador, la decoración sutil basada en colores claros y una estética moderna propia de una casa a estrenar.

No obstante, el área que resultó ser protagonista de aquella visita fue, sin lugar a dudas, la opulenta habitación de la más pequeña de la casa. Diseñada en tonos en rosa y blanco, esta contaba con casas de muñecas, sillones y una zona completa de juegos y un letrero con su nombre que dejaba en evidencia que la primogénita de James Rodríguez, sin duda, era la consentida de aquel hogar.

Más de James Rodríguez: <a href="https://www.ellaeonline.com.co/farandula/Quien-es-Helga-Lovekaty-la-guapa-modelo-que-habria-desencadenado-la-ruptura-entre-James-Rodriguez-y-Daniela-Ospina-20220126-0010.html" target="_blank">Quién es Helga Lovekaty, la guapa modelo que habría desencadenado la ruptura entre James Rodríguez y Daniela Ospina</a>

Temas


Más noticias