Farándula de colombia

Así ha cambiado la vida de Susy Mora, antigua presentadora de "Play Zone"

La presentadora del programa juvenil "Play Zone" tiene varias pasiones.

Susy Mora
Susy Mora

"Play Zone", es un programa juvenil que marco la vida de varios niños y niñas, hace algunos años, pues cada fin de semana se marcaba la cita para ver las diferentes ocurrencias con las que salían los presentadores del programa, asimismo, la vida de estos presentadores se vio marcada por este programa, ya que los ayudó a saltar a la fama en la farándula nacional.

Más noticias de la Farándula nacional:

MARÍA PAZ GUERRERO, LA POETA BOGOTANA QUE QUIERE CONQUISTAR LA FILBO

 María Alejandra Restrepo, Juan Sebastián Quintero, Juliana Velásquez, Melissa Bermúdez, Andrés Simón y Susana Mora, eran los presentadores de este programa para niños, la ultima de ellos es una de las más reconocidas por los televidentes ya que logro cautivar con tu belleza y personalidad.

Susy Mora, como es ahora conocida en el medio, ha logrado trabajar en varias ramas del medio periodístico, pues luego de su salida de "Play Zone", trabajo en la radio, en el programa, El Gallo, de Radioacktiva, en Caracol Radio, posteriormente, Mora pasó a Los 40 Principales, en el programa de la mañana que se llamaba La Cama, asimismo, la periodista estuvo en otros canales nacionales, como: City Tv y el Canal RCN.

¿Cómo es ahora la vida de Susy Mora?

Susy Mora, no abandona su vida como presentadora, un ejemplo de esto es su más reciente proyecto en el canal RCN, siendo la conductora de ¿Quién es la máscara?, como lo ha dejado ver una de sus pasiones más marcadas es la presentación de programas en la televisión nacional.

Además de la presentación y el periodismo, ella es una gran fanática de los deportes. Por lo que, hoy en día la presentadora es también triatleta y equitadora.

Más noticias de la Farándula nacional:

MEPHISTO, LA NUEVA PELÍCULA EN LA QUE APARECERÁ RAMIRO MENESES

Noticias Relacionadas

More News

More News