Farándula de colombia

Así susana gonzález tuvo un vergonzoso accidente con fernando colunga en una escena y así fue su reacción.

Por Jenniffer Rodríguez

Así susana gonzález tuvo un vergonzoso accidente con fernando colunga en una escena y así fue su reacción.

El actor Fernando Colunga vivió un incómodo momento con Susana González que sorprendió a los fanáticos. Esto fue lo que pasó entre ellos

Síguenos enSíguenos en Google News

El galán Fernando Colunga realizó durante años varios éxitos como fue la novela de época Pasión donde compartió elenco con Susana González, Daniela Castro y Sebastián Rulli. En dicha ficción, el actor debía tener escenas muy románticas con su compañera Susana González que dieron mucho que hablar por la intensidad de estos momentos.

Pero lo que pocos sabían es que hubo un episodio muy vergonzoso entre ellos ya que Susana González le debió romper la ropa a Fernando Colunga. Sí, así como leen. Así lo revelaron en el Show de Cristina Saralegui, donde la actriz contó cómo fue este polémico suceso donde ella le empezó a cortar la ropa al actor.

En esta entrevista, Susana González reveló que en una escena romántica de la novela ambos debían tener poca ropa y fue así como la actriz decidió cortarle la indumentaria. Este terminó siendo un episodio gracioso y vergonzoso que dejó a Fernando Colunga como el personaje de Tarzán, lo que al contrario de ser romántico terminó siendo muy incómodo.

Si bien sólo fue una ocasión donde debieron vivir esta experiencia no fue nada grato para el actor Fernando Colunga ni para Susana González que decidieron tomarlo con gracia al tener ya confianza con sus compañeros de elenco. A pesar de esto, ambos lograron una buena química en la pantalla chica que logró hacer de Pasión una novela inolvidable.

Temas


Más noticias