Farándula de colombia

Bajo presión, Lina Tejeiro aclaró las dudas sobre un romance con Mateo Carvajal

La influencer de 29 años recibió un cargamento de preguntas de los fans sobre su relación con el ex de Melina Ramírez.

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer de 29 años recibió un cargamento de preguntas de los fans sobre su relación con el ex de Melina Ramírez.
La influencer de 29 años recibió un cargamento de preguntas de los fans sobre su relación con el ex de Melina Ramírez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lina Tejeiro es una de las influencer que está ganando popularidad dentro de la farándula de Colombia. En Instagram cuenta con una poderosa comunidad de seguidores que siguen día a día sus pasos. Pero la nacida en Villavicencio también genera miles de reacciones en la escena pública por sus asuntos del corazón. Es de recordar que su antigua relación fue con Andy Rivera; y de las más polémicas. Sin embargo, a la diva la vinculan sentimentalmente con varios famosos. Uno de ellos es Mateo Carvajal.

Recientemente, Lina Tejeiro, de 29 años, fue encarada por sus fanáticos durante una dinámica que realizó en Instagram llamada Hazme una pregunta. Allí no tuvo más remedio que responder a las dudas que tenían los fans. Tal y como era de esperarse, la mayoría apuntaban hacia su vida personal. Uno de los seguidores fue más osado y le preguntó si Mateo Carvajal le parecía guapo. Pero la respuesta de la celebridad llamó la atención de unos cuántos.

Más de Lina Tejeiro: La millonada que pagó Lina Tejeiro por esta camioneta superó a Yina Calderón 

Resulta que Lina Tejeiro, recordada por su participación en la serie Chichipatos (2020), contó que el modelo colombiano, Mateo Carvajal no es su tipo. Con semejantes palabras desestimó cualquier posibilidad o rumor de que ambos tenían un romance. Hasta el momento se sabe que el galán está soltero pero su pareja más controversial fue Melina Ramírez, con quien tuvo un hijo llamado Salvador. 

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro está igual que Luisa Castro, enredada con lo tóxico ¿Y Andy Rivera? 

Además, Lina Tejeiro, quien saltó a la fama por su papel como Sammy en la serie Padres e Hijos, también está soltera. Si bien los rumores de que sigue enamorada de su ex, Andy Rivera saturan los medios de comunicación, ella se ha encargado de desmentir los comentarios. En reiteradas ocasiones ha dicho que está cómoda con su soltería, mientras disfruta de uno de los mejores momentos de su carrera artística.

Lina Tejeiro mostró su nueva casa gracias a su trabajo como influencer. Conoce cómo lo logró en el video de la revista Semana: 

 

Temas


Más noticias