Farándula de colombia

Cada quien en su vida, Carmen Villalobos se habría separado de Sebastián Caicedo

La actriz colombiana se refirió a su relación con Caicedo, al parecer no estaría nada bien

Por Martha Duran

16/06/2022, 02:53 PM

La actriz colombiana se refirió a su relación con Caicedo, al parecer no estaría nada bien

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, consolidaban una de las parejas más estables del mundo de la farándula, sin embargo, desde un tiempo atrás se ha rumorado en varias ocasiones la posible ruptura entre la pareja, tanto así que e iniciaron a darse varias especulaciones de infidelidad por parte de la actriz. 

 

Más noticias de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo:

SEBASTIÁN CAICEDO NO FUE TOMADO EN CUENTA Y CARMEN VILLALOBOS TENDRÍA MILLONARIO PAGO POR PRESENTAR PREMIOS


Villalobos se le han relacionado con el actor Gregorio Pernía, sin embargo, serían simples especulaciones pues el actor tiene esposa y según ha manifestado estarían en su mejor momento, pero por su parte Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, no parecen estar en la mima tónica, pues es muy poco lo que se les ve juntos. 


Sin embargo, en une entrevista con un medio de comunicación internacional, la actriz reveló los motivos por los cuales no se ven juntos, pues al parecer la pareja no está pasando por un momento donde no quieren que se les vea juntos. 

<br/>¿Por qué Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo no quieren que los vean juntos? 


Al parecer la pareja tomo esa decisión a raíz de que los dos están manejando varios proyectos por separado, lo que les deja muy poco tiempo para compartir, según la actriz por ahora cada quien anda en su vida, sin embargo, eso no significaría que no están juntos. 


Cabe mencionar que, al parecer la relación se estaría dando un tiempo para pensar varios aspectos de su vida, pues el actor actualmente estaría en un retiro espiritual mientras que Villalobos se encuentra trabajando. 

 

 

Más noticias de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo:

LA MANZANA DE LA DISCORDIA QUE MANTIENE SEPARADOS A CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO
 

Temas


Más noticias