Farándula de colombia

Carlos Vives no tiene paz: su hermano salió a hablar y contó intimidades muy complicadas de la familia

El cantante sigue en un profundo pleito y siguen saliendo fuertes revelaciones a la luz.

Por Lissa Caamano

El cantante sigue en un profundo pleito y siguen saliendo fuertes revelaciones a la luz.
El cantante sigue en un profundo pleito y siguen saliendo fuertes revelaciones a la luz.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vives está enfrentando uno de los peores momentos familiares que se le han conocido y esto se debe a que mantiene un fuerte enfrentamiento con su hermano Guillermo. La ruptura de la relación empezó a causa del negocio que mantenían en común: el restaurante Gaira. 

El año pasado, Guillermo le vendió al cantante su porcentaje ya que la pandemia los había llevado a la quiebra y no podían continuar sustentando el negocio. Sin embargo, al poco tiempo, el creador de La gota fría relanzó el negocio y comenzó a facturar nuevamente, obteniendo ganancias millonarias.

Más Carlos Vives: La difícil situación por la que Carlos Vives deberá bajarse de los escenarios

La batalla legal es tan compleja que ninguna de las dos partes puede referirse al proceso, aunque ambos están batallando. Por otro lado, el actor y chef habló con la cadena Caracol y dio algunos indicios de lo que está ocurriendo, aunque dejó entrever que está completamente decepcionado de Carlos Vives.

“Yo agoté todos mis cartuchos, yo me siento muy feliz de todo lo que serví a mi hermano, de todo lo que lo acompañé, pero también entiendo que cuando hay hombres, las familias compuestas por hombres, cada quien coge su rumbo”, afirmó Guillermo dejando en claro que este es solo el comienzo del conflicto con Carlos Vives.

Más Carlos Vives: Carlos Vives y la compleja relación con su hija Lucy: el cantante no sabe cómo ayudarla

Temas


Más noticias