Farándula de colombia

Carlos Vives y la compleja relación con su hija Lucy: el cantante no sabe cómo ayudarla

El cantante trata de darle buenos consejos a la artista, pero al parecer no lo consigue. 

Por Lissa Caamano

El cantante trata de darle buenos consejos a la artista, pero al parecer no lo consigue. 
El cantante trata de darle buenos consejos a la artista, pero al parecer no lo consigue. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vives y su hija Lucy tienen una relación entrañable y sin ir más lejos, el cantante es el responsable de que ella pudiera dar sus primeros pasos en el mundo de la música. Aunque es una gran artista, su perfil es sumamente diferente a la de su padre y por esta razón en varias oportunidades han tenido enfrentamientos. 

El año pasado, la joven colaboró junto a Mau y Ricky en un tema de su padre llamado “Besos en cualquier horario” y fue todo un suceso. “Yo nunca quise que mis hijos tuviesen que hacer lo que yo hago. Uno quiere que los hijos encuentren cada quien su camino, pero al final, hacer lo que a uno le de felicidad”, sostuvo el creador de la Gota Fría orgulloso de su progreso. 

Más de Carlos Vives: De Maluma a Carlos Vives: conoce al magnate millonario detrás del éxito de los cantantes | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Lucy es la segunda hija del cantante samario, fruto de su amor con Herlinda Gómez, su exesposa, y aunque parezca una mujer tranquila es sumamente combatiente, en especial, si se trata de defender los derechos de la mujer y de la comunidad LGTBIQ+. Aunque Vives está orgulloso de ella, hay algunas cuestiones en las que se enfrentan.

Por lo que se sabe, el cantante ganador de una legión de Grammys no está muy a favor de que tenga un perfil tan alto y que esté constantemente en boca de todos, ya sea, por su vida íntima, por sus fotos de alto contenido en las redes sociales y por sus comentarios. Si bien Carlos Vives durante mucho tiempo ha conservado bajo cuatro llaves su intimidad, no es algo que suceda con su hija y eso lo descolocaría.

Más de Carlos Vives: La difícil situación por la que Carlos Vives deberá bajarse de los escenarios | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias