Farándula de colombia Carmen Villalobos

Carmen Villalobos mostró su otra cualidad además de la actuación e impactó a todos

La actriz colombiana está en su mejor momento profesional al tener el papel como Lucía Sandoval en Café, con aroma de mujer. 

Carmen Villalobos es Lucía Sandoval en Café, con aroma de mujer.
Carmen Villalobos es Lucía Sandoval en Café, con aroma de mujer.

La actriz colombiana Carmen Villalobos, de 37 años, está en su mejor momento profesional después que confirmó su llegada a la novela Café, con aroma que se transmite por RCN Televisión desde el pasado 10 de mayo. Allí consiguió su primer papel como antagonista como Lucía Sandoval. 

Sin embargo, Carmen Villalobos, esposa de Sebastián Caicedo, llama la atención de sus seguidores con cada puesta en escena. Y esta vez hizo lo propio en su cuenta de Instagram al publicar un video en el que demostró sus cualidades para bailar, así que de una vez recibió el halago de sus seguidores en la famosa plataforma.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos le dio la bienvenida a su personaje en café, con aroma de mujer con una genial idea 

En esta oportunidad, la canción que escogió fue el tema Dame un beso así del cantante Rey Ruiz. De inmediato, una lluvia de Likes, halagos y buenos comentarios llenaron su post en Instagram. Y es que también quedó en evidencia que Carmen Villalobos, nacida en Barranquilla luce estupenda físicamente por lo que se llevó varios piropos.

Carmen Villalobos bailó una canción de Rey Ruiz.

Vale recordar que Carmen Villalobos es la protagonista antagónica de la nueva adaptación de Café, con aroma de mujer. Su rol como Lucía Sandoval la llevó a la cúspide de la fama tanto en Colombia como en los Estados Unidos; países donde se grabó la producción. Desde el lanzamiento de la novela se han dado buenos y malos comentarios sobre su actuación así como de William Levy (Sebastián Vallejo) y Laura Londoño (Gaviota).

Más de Carmen Villalobos: Cómo luce Carmen Villalobos fuera de Café, con aroma de mujer 

Carmen Villalobos trabaja en Café, con aroma de mujer.

Noticias Relacionadas

More News

More News