Farándula de colombia

Colombia también ganó el mundial, famosos celebran el triunfo de Argentina

Famosos colombianos celebran al campeón del mundo: Argentina

Por Romina Alvarez

Famosos colombianos celebran al campeón del mundo: Argentina
Famosos colombianos celebran al campeón del mundo: Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Argentina se coronó como campeón del mundial de fútbol, después de unos largos 140 minutos de sufrimiento, de goles, de empates y de un acompañamiento constante de todos los hinchas del fútbol, de los equipos y de los fans de Lionel Messi.

En Colombia se vibró el mundial en todas las ciudades, pero no como ajenos a la situación, la gran mayoría del país apoyaba a la selección Argentina. Muchos lo hicieron por un sentimiento de continente sudamericano y otros con un sentimiento de admiración por Messi.

Más noticias de famosos colombianos:

CARLOS VIVES NO ES EL ÚNICO QUE SE VOLVIÓ VIRAL EN EL MUNDIAL. JUANDA CAUSA REVUELO POR RATA QUE PREDICE LOS MARCADORES

CARLOS VIVES ARMÓ LA PARRANDA EN ARGENTINA AL RITMO DE SU MÚSICA

Varios fueron los famosos colombianos que estuvieron luchando por la final de Argentina, entre ellos: Camilo Echeverry, Mabel Cartagena, Carlos Vives, Maluma, Karol G, Yatra, Lincoln Palomeque, Carolina Cruz, Carlos Calero, Miguel Varoni, entre otros.

Todos estuvieron compartiendo fotos y videos, demostrando su apoyo a la selección Argentina. Algunos videos muy emocionados con lágrimas, otros cantando y saltando de emoción, otros sin decir palabra y con las manos en la cabeza y los últimos sin querer mirar la pantalla.

Sentimiento sudamericano

Colombia no fue al mundial, pero sí fueron varios países del continente. Es en estos momentos cuando se enciende el sentimiento de regionalismo y todos luchan porque gane alguna selección del continente. A Sudamerica la une un corazón, una afición por el deporte y por ver a Messi campeón.


Más noticias