Farándula de colombia Farándula de Colombia

Como muchas actrices, Lorna Cepeda se reinventó fuera de las pantallas

La actriz reconocida por su papel como La Peliteñida en Yo soy Betty, la fea es uno de los más recordados. Pero tal parece que la actuación no le sonrío de nuevo y ahora tiene otro oficio.

Lorna Cepeda. La diva colombiana está alejada de la actuación . Foto: Agencias.
Lorna Cepeda. La diva colombiana está alejada de la actuación . Foto: Agencias.

La actriz colombiana Lorna Cepeda celebró la llegada de sus 50 años el pasado 18 de noviembre. Y vaya que los elogios le llovieron a cántaros en las redes sociales tras publicar una postal en la que demostró que el tiempo no hizo mella en ella. Luce igual que en el año 1999 cuando se estrenó la novela Yo soy Betty, la fea. Allí tuvo la oportunidad de encarar al personaje de Patricia Fernández, apodada La Peliteñida.

Pero nadie dijo que transitar por el camino de la fama o la actuación sería fácil. Tras 21 años de haber sido parte de ese elenco como una de las villanas de la historia, a Lorna Cepeda le tocó buscar suerte en otros proyectos. Provócame (2001), Mi pequeña mamá (2002), Dr. Amor (2003) y La Diva (2006) son algunos de sus producciones más emblemáticas.

No obstante, en la actualidad Lorna Cepeda buscó otra forma de reinventarse. Y desde hace un buen tiempo se dedica a ser Influencer. Ahora trabaja con marcas que están relacionadas al rubro de la cosmética y la belleza. También da tips relacionados a la moda.

A juzgar por como la actriz colombiana luce y se muestra en las redes sociales, es un hecho que se siente cómoda al hacer este tipo de oficio que cada vez gana más terreno en los famosos. ¿Será que no extraña en lo absoluto la actuación y las cámaras?

Noticias Relacionadas

More News

More News