Farándula de colombia

Cristina Hurtado no habría aceptado regresar al Canal 1 por una millonaria propuesta laboral

La presentadora estaría dando un gran paso en su carrera profesional

Por Martha Duran

La presentadora estaría dando un gran paso en su carrera profesional
La presentadora estaría dando un gran paso en su carrera profesional
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días Cristina Hurtado mencionó lo difícil que fue la separación que tuvo que pasar con su pequeño hijo Mateo de tan solo siete meses, pues ella tenía que trasladarse por temas laborales a México, lo que la dejaría lejos de su hijo por algunos días.

 

 

Más noticias de Cristina Hurtado:

CRISTINA HURTADO ENVÍA CONTUNDENTE RESPUESTA A QUIENES AFIRMAN QUE NO HACE NADA CON SU VIDA


La presentara estaría retomando su trabajo después de los siete meses que estuvo pendiente de su hijo, al parecer este nuevo proyecto estaría impulsando de manera exponencial su carrera, pues en el la ciudad de México. 


Sin embargo, la presentadora no dejó ver de lo que se trataría este nuevo proyecto, pues solo mostró en sus historias que sería de una nueva producción, seguramente con un canal diferente al que venia trabajando nacionalmente en Colombia. 

¿Por qué Cristina Hurtado no volvería al Canal 1?


Al parecer la presentadora no habría querido trabajar de nuevo conduciendo Guerreros, así lo dejó en claro en sus redes sociales tiempo atrás cuando sus seguidores le preguntaron su volvería a trabajar, pero tampoco se sabía que nuevos proyectos tendría en mente la presentadora, lo que si se sabe es que podría tratarse de algo que lleve su carrera a un nuevo nivel, ya que es en un nuevo país y al parecer lejos de los canales nacionales, donde está acostumbrada a trabajar.

 

Más noticias de Cristina Hurtado:

CRISTINA HURTADO SE GANÓ EL TÍTULO DE LA MÁS TOXICA GRACIAS A COMENTARIO DE SU ESPOSO JOSSE NARVÁEZ
 

Temas


Más noticias