Farándula de colombia

Cual millonario, Ramiro Meneses se dejó ver disfrutando de las ganancias de su restaurante

El actor se dejó ver disfrutando de un gran día al lado de amigos y compañeros de trabajo.

Ramiro Meneses.
Ramiro Meneses.

Desde que el actor Ramiro Meneses se alzó con el premio de Masterchef Celebrity, muchos de los seguidores del programa de entretenimiento, eran los que aseguraban que el artista seguiría los pasos de quienes han ganado otros años anteriores el premio de los 200 millones de pesos; pero para sorpresa de muchos, el artista demostró todo lo contrario. 

Y es que en menos de dos meses de haber culminado el reality, Ramiro estrenó su emprendimiento, del que aseguró daría de qué hablar por la novedosa propuesta que se encontraba haciendo en el mercado culinario, y en que además, probarían algo nunca visto en el país: perros con relleno de mariscos. 

Más noticias de Ramiro Meneses:

Ante el éxito que ha tenido en su emprendimiento, a Meneses no le han parado de llover las ganancias, sin dejar a un lado su pasión por la actuación, así como también por la producción y la música; las cuales alterna con la cocina, para continuar su camino y que le permita disfrutar de los logros obtenidos. 

Ramiro Meneses goza de los millones que le ha dejado su local de perros calientes

En este sentido, el artista se habría dejado ver disfrutando de los millones que ha generado su local, y que le dio el impulso para abrir una segunda sucursal, donde además podrían disfrutar de la particular gastronomía que le ha dejado momentos de felicidad y poder saber que no necesita de un quince y último para disfrutar su vida; tal y como compartió en sus redes sociales, donde se le ve descansando en un dia de piscina junto a varios amigos.

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News