Farándula de colombia

DIEGO CADAVID ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO: ¿QUÉ PROYECTO LO TRAE DE VUELTA A RCN?

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano Diego Cadavid regresó a la pantalla nacional con un ambicioso proyecto al lado de Carmen Villalobos.

El actor colombiano Diego Cadavid regresó a la pantalla nacional con un ambicioso proyecto al lado de Carmen Villalobos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor colombiano Diego Cadavid, de 42 años, regresará a la pantalla local con un nuevo proyecto que se perfila como el más ambicioso de su carrera artística. Además de ser uno de los intérpretes más codiciados del país, también se dio a conocer como un destacado productor cinematográfico. Pero ya se confirmó cuál será su nueva producción de la mano del canal RCN que lo reencontrará con su público.

De acuerdo a la página web La FM, Diego Cadavid actuará en la nueva versión de la telenovela Café, con aroma de mujer. En esta tira trabajará codo a codo con los actores William Levy (Sebastián Vallejo), Laura Londoño (Gaviota) y Carmen Villalobos (Lucía Sanclemente) como parte del elenco protagonista. Mientras que Mabel Moreno, Luces Velásquez, Katherine Vélez y Lincoln Palomeque conformará parte del reparto.

Vale recordar que la novela Café, con aroma de mujer se estrenó en el año 1994 con Margarita Rosa de Francisco como Gaviota y Guy Ecker como Sebastián Vallejo. La obra fue escrita por Fernando Gaitán, quien murió en el año 2019. Aunque los fans esperan con ansías esta nueva novela, algunos seguidores se mostraron molestos por los cambios que tendrá este proyecto.

Parte de las producciones más destacadas en las que participó Diego Cadavid fueron las siguientes: El cartel de los sapos, Soñar no cuesta nada, así como Regreso a la guaca. Ahora los fans esperan a que pronto de más detalles del papel que tendrá en sus manos dentro del reparto Café, con aroma de mujer.

Temas


Más noticias