Farándula de colombia

Danna García fue víctima de una mala jugada de este actor de Pasión de Gavilanes. Esto le hizo.

La diva colombiana de 42 años se desahogó de los momentos tan incómodos que vivió dentro del set por la mala intención de este protagonista de los Hermanos Reyes.

Por Jenniffer Rodríguez

La diva colombiana de 42 años se desahogó de los momentos tan incómodos que vivió dentro del set por la mala intención de este protagonista de los Hermanos Reyes.
La diva colombiana de 42 años se desahogó de los momentos tan incómodos que vivió dentro del set por la mala intención de este protagonista de los Hermanos Reyes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Danna García tiene una especia de relación de amor y odio con el actor cubano Mario Cimarro. En una primera oportunidad se cruzaron las caras cuando grabaron la novela Pasión de Gavilanes en el año 2001 de la mano de Telemundo. La nacida en Medellín obtuvo uno de los papeles más importantes como el de Norma Elizondo y el galán como Juan Reyes. Ambos hicieron gala de su profesionalismo y crearon a una de las parejas de la pantalla chica más exitosas y queridas por el público. Pero su relación estalló todos los rumores posibles, ¿si tenían una relación amorosa detrás de escena?

La actriz Danna García, de 42 años, reveló en un Instagram Live un par de verdades ocultas que pocos de sus fans sabían. En este sentido, la artista contó Mario Cimarro la hizo sentir como en casa durante las grabaciones, pues su ingreso al reparto fue bastante polémico: ni Danna García (Norma Elizondo), ni Natasha Klauss (Sarita Elizondo) ni Paola Rey (Jimena Elizondo) sabían que las tres iban en carácter de protagonistas, se enteraron justo el primer día del rodaje.

Sin embargo, Danna García, quien tiene a su hijo Dante, contó que Mario Cimarro creó una buena relación con ella. De hecho, aseguró que cuando ella sentía ganas de tirar la toalla, era el oriundo de La Habana quien le prestaba el hombro para llorar y le decía que ella tenía carácter de sobra así como talento para salir de ese trance. Además, la diva explicó que al principio no tuvo un buen recibimiento por parte del resto de los actores; a quienes definió como un freno en lugar de una mano amiga.

Danna García respondió si estaba enamorada de Mario Cimarro

Otra de las preguntas que Danna García se atrevió a contestar es si estaba o no enamorada de Mario Cimarro. A lo que dijo con un tajante que no tenía sentimientos hacia él. Y sobre todo después de lo que le hizo: Danna García descubrió que el mismo Mario Cimarro era quien la ponía en contra de sus compañeros de equipo. Una vez culminadas las grabaciones a la intérprete se le vio un poco más cercana a Natasha Klauss y a Paola Rey, pues mostraron que limaron las asperezas.

No obstante, Danna García no logra sanar la herida que le dejó el elenco de Pasión de Gavilanes. Fueron pocos los del equipo que les dejaron un mensaje luego que confirmara que sufría de coronavirus. En ese momento la pasó muy mal: sufrió de vértigo y de resequedad extrema en el cuerpo y hasta de problemas de memoria. Pero dijo que le impactó que ninguno de los protagonista se tomó el tiempo de enviarle un mensaje para saber cómo estaba.

Mucho menos lo hizo Mario Cimarro, de quien alegó no tener ni su número de teléfono desde que terminaron las grabaciones de Pasión de Gavilanes. Si bien se reencontraron en la novela La traición su relación volvió a ser el mismo.

Temas


Más noticias