Farándula de colombia Danna García

Danna García hoy cumple 43 años y estos son los cambios que físicos a lo largo de su vida.

La actriz colombiana recordada como Norma Elizondo publicó una fotografía encantadora e inédita.

Danna García. La actriz cumple de 43 años.
Danna García. La actriz cumple de 43 años.

La actriz colombiana Danna García celebró este 04 de febrero sus 43 años por todo lo alto. Aprovechó la ocasión para compartir con sus seguidores en Instagram una enternecedora fotografía en la que mostró su radical cambio físico que dejó sorprendido a más de uno. La nacida en Medellín sigue siendo una de las más recordadas de la novela Pasión de Gavilanes; allí tuvo la oportunidad de encarar el papel protagónico de Norma Elizondo, la pareja de Juan Reyes, interpretado por Mario Cimarro.

Otras de las producciones en las que participó Danna García, por ejemplo, fueron Bella Calamidades, La Traición, Las amazonas, Perro amor, Un gancho al corazón y Qué bonito amor. Con el paso del tiempo, la diva contrajo matrimonio con Iván González; tienen un hijo llamado Dante González García. Por otro lado, también participó en el rodaje de las novelas El cielo en tu mirada, Toy Story 3, Malacopa, Carrusel, El Día es hoy, Perro amor y hasta Drunk Angry Idiot.

Pero si hay algo en la carrera de Danna García es que su sorprendente cambio físico es evidente en toda su trayectoria artística. Desde que inició en el medio artístico como actriz en el año 1985 se caracterizó por su belleza, carisma y talento. También se sabe que es la hija de la cantante colombiana Claudia Osuna.

Otro de los datos sobre la actriz Danna García es que su fama no provino de la novela Pasión de Gavilanes, como se pensaba. Sino de su papel como Marcela Vallejo en la telenovela Café, con aroma de mujer pues significó la llegada de su reconocimiento internacional. Pero no se puede negar que su proyección como actriz también tuvo que ver con este personaje de Normal Elizondo que, además, se vio complementado con la química que tuvo con el actor cubano, Mario Cimarro como Juan Reyes.

Danna García y Mario Cimarro en la actualidad

Recientemente se dio a conocer que Danna García realizó un Instagram Live y recibió una sorprendente invitación… ¡la de su gran amigo Mario Cimarro! En cuestión de segundos la artista colombiana mostró su entusiasmo en su perfil oficial por tan grata sorpresa. En esa amena conversación, ambos actores recordaron su mejor época de cuando grabaron la telenovela Pasión de Gavilanes y de cómo se convirtieron en los protagonistas principales. Pues vale recordar que compartieron el protagónico con Natasha Klauss (Sarita Elizondo), Michel Brown (Franco Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo) y Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes).

Danna García en Pasión de Gavilanes.

En su conversación Danna García contó que Mario Cimarro era uno de los mejores jinetes en la telenovela escrita por Julio Jiménez en el año 2003. Además, el galán nacido en La Habana reconoció que entre ellos sí se dio una amistad verdadera desde que trabajaron en Pasión de Gavilanes, al igual que en la novela La Traición en donde coincidieron una vez más. No obstante, aseguraron que mantienen una buena relación aunque no se comuniquen diariamente.  

Noticias Relacionadas

More News

More News