Farándula de colombia

Danna García vivió una humillante experiencia con un director de Hollywood que la traumó.

La actriz de "Pasión de Gavilanes" no quiere regresar a Los Ángeles por esta trágica vivencia.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz de "Pasión de Gavilanes" no quiere regresar a Los Ángeles por esta trágica vivencia.
La actriz de "Pasión de Gavilanes" no quiere regresar a Los Ángeles por esta trágica vivencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Danna García es una de las actrices más queridas y famosas de la televisión colombiana. Sus emblemáticas interpretaciones en las novelas “Pasión de Gavilanes”, “Gancho al corazón” y “Qué bonito amor” la catapultaron al éxito así como también a ganar un importante lugar dentro de la industria. Pero cada aplauso, sumado a cada logro la llevaron a tener más aspiraciones en su carrera profesional: llegar a Hollywood. Se lo propuso y lo cumplió. Aunque el resultado fue desalentador.

Resulta que la diva de 42 años participó como invitada especial en el programa “Sal y Pimienta” que se transmite por Univisión. En ese espacio, aprovechó las cámaras para contar una de las experiencias más humillantes que vivió en Hollywood, mientras perseguía su sueño de ser una actriz reconocida internacionalmente. Tuvo la osadía de viajar a Los Ángeles, en los Estados Unidos, para participar en importantes casting.

Pero en medio de la entrevista, Danna García reveló cómo un destacado director intentó propasarse con ella: “Si me acosaron. En esta carrera de la actuación hay cosas duras que nadie ve. Por esa razón, yo nunca quise regresar a Los Ángeles”, apuntó. A la par, explicó que ese director –a quien no identificó– la invitó a cenar con otro actor. Y, al culminar la velada, la invitó a otro lugar e intentó besarla a la fuerza.

“Esta persona se tiró sobre mí y me besó. Fue horrible y yo nunca viví en Latinoamérica este tipo de situaciones”. Al mismo tiempo, recordó que él le pedía que tuviera un comportamiento “más sensual” cada vez que asistiera a los casting. Así que Danna García tomó la decisión de dejar a un lado este sueño, dada la dramática anécdota de la que fue víctima.

Temas


Más noticias