Farándula de colombia Farándula de Colombia

Duro relato: viuda de Pablo Escobar revela el tormento en el que vivía

Victoria Eugenia Henao sigue revelando detalles controversiales de su esposo, líder del cartel de Medellín.

Victoria Eugenia Henao. La vida del terrorista expone intimidades. Foto: Agencias.
Victoria Eugenia Henao. La vida del terrorista expone intimidades. Foto: Agencias.

Victoria Eugenia Henao es conocida como la viuda de Pablo Escobar, líder del cartel de Medellín. Desde hace un par de semanas mantiene a la opinión pública en vela tras las recientes declaraciones que ha hecho acerca del fallecido terrorista. Primero, impactó a todos con su transformación física tras 27 años sufrir la pérdida de su pareja. Segundo, reveló que era un hombre lleno de inseguridades.

Sin embargo, se le puede sumar una tercera declaración contundente. Contó cómo fue parte de su vida al lado de uno de los terroristas más buscados; y quién dejó una huella imborrable en el escenario político de Colombia. Parte de sus publicaciones en Instagram revelan una parte importante en sus vidas: ella lo conoció a sus 12 años, mientras que Pablo Escobar tenía 23 años.

Además, recordó que la criaron bajo fuertes valores familiares; pues en aquella época las esposas debían seguir a sus maridos sin preguntar y sin renegar. A su vez, Victoria Eugenia Henao, que se hace llamar María Isabel Santos, expuso que se casó con Pablo Escobar convencida de los votos matrimoniales.

Mientras que en su libro dedicado a El Patrón, detalló que él era un hombre mujeriego y aun así ella lo siguió amando. Pero remarcó que toda su vida estuvo signada a la cultura paisa machista.

Noticias Relacionadas

More News

More News