Farándula de colombia

ELLA ES LA FUTBOLISTA SUIZA QUE LE ROBÓ LA ATENCIÓN A JAMES RODRÍGUEZ Y POR LA QUE SHANNON DE LIMA DEBERÍA PREOCUPARSE

Los fanáticos descubrieron un detalle en la cuenta de Instagram del mediocampista.

Por Jenniffer Rodríguez

Los fanáticos descubrieron un detalle en la cuenta de Instagram del mediocampista.
Los fanáticos descubrieron un detalle en la cuenta de Instagram del mediocampista.
Síguenos enSíguenos en Google News

A los fanáticos de la carrera profesional de James Rodríguez no se les escapa nada. Hasta hace unas semanas se dieron cuenta que empezó a seguir en las redes sociales a una futbolista suiza que se robó su atención así como la de miles de seguidores del Everton Football Club. La chica se llama Alisha Lehmann y es el fichaje más reciente del equipo femenino de esta plantilla que pertenece a la Premier League de Inglaterra.

De acuerdo a una nota en el diario El Pulzo, Alisha Lehmann tiene 22 años y es una de las jugadoras europeas más destacadas del momento. Mide 1.65 y participará en la final de la temporada gracias a su destreza y habilidades en la cancha. Además, juega como delantera en el Everton de la FA WSL, su equipo actual. También forma parte de la selección de Suiza desde el año 2017.

Claro está que dicho acercamiento virtual entre James Rodríguez y Alisha Lehmann  despertó la curiosidad entre sus admiradores, quienes aseguraron que podría existir entre ellos un romance fugaz. Pero se sabe que la jugadora es novia de Ramona Bachmann, también futbolista de la Selección de Suiza y estrella del París Saint-Germain.

Por otro lado, James Rodríguez sostiene un romance con la modelo venezolana Shannon de Lima desde hace 2 años. Se conocieron durante un partido del Bayern de Múnich y se convirtieron en una de las parejas más aclamadas de la farándula internacional. Vale decir que antes de formalizar su amorío, el mediocampista de 29 años era esposo de Daniela Ospina, con quien tuvo una hija llamada Salomé Rodríguez.

 

Mientras que Daniela Ospina, de 28 años, también anunció que su relación sentimental con el productor colombiano, Harold Jiménez llegó a su final. Ambos se tomaron la tarea de explicarle a sus fans mediante las redes sociales que sus problemas se debieron a las diferencias en sus planes y proyectos a futuro: por un lado, la empresaria decidió quedarse en los Estados Unidos para impulsar su marca de ropa deportiva mientras que el galán se regresó a Colombia para ser el productor de Maluma con su disco 7 días en Jamaica.

Temas


Más noticias