Farándula de colombia

EPA COLOMBIA PASÓ EL RIDÍCULO DE SU VIDA CUANDO SE ENTERÓ DE LA INFIDELIDAD DE DIANA CELIS

La influencer colombiana está soltera de nuevo, tras descubrir una infidelidad por parte de la jugadora de Santa Fe. Pero antes recibió el peor desplante.

Epa Colombia. La empresaria empezó mal el año .
Epa Colombia. La empresaria empezó mal el año .

La influencer Daneidy Barrera, conocida en el medio artístico como Epa Colombia, empezó con mal píe su año 2021. Desde ya enfrenta las críticas luego que confirmara que su pareja Diana Celis le fue infiel con una compañera del equipo de fútbol de Santa Fe. Con todo el trauma y el dolor ella misma confesó cómo pasaron las cosas.  Las redes sociales estallaron

A través de Instagram, Epa Colombia mostró los chat de las conversaciones que le encontró a Diana Celis en su teléfono. A raíz de allí, lo hizo público y tomó la decisión de separarse de la deportista. Pero lo cumbre, fue contó que Diana Celis le propuso matrimonio y ella se vio obligada a decirle todo lo que descubrió.

En tanto, la empresaria sostuvo que gracias a su ayuda,  su ex logró entrar a las filas del equipo de Santa Fe. Pues alegó que es algo sumamente difícil por las exigencias que piden los directivos. A la par, detalló que comprendió que solo la buscaba por dinero; pues contó que le pedía ropa costosa.

Ahora, Epa Colombia, en medio de tanta polémica, decidió que le dedicará tiempo a sus negocios. Tiene varias peluquerías en Bogotá, es influencer y también tiene una venta de Keratina, que se ha hecho muy famosa en poco tiempo. Incluso, aseguró que se compró una camioneta con el trabajo que hace conjuntamente con unas 100 personas a quienes les dio empleo.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News