Farándula de colombia

ESTE PROTAGONISTA DE PASIÓN DE GAVILANES ENGAÑÓ A NATALIA PARÍS CON ESTA ACTRIZ PERUANA

Por Jenniffer Rodríguez


ESTE PROTAGONISTA DE PASIÓN DE GAVILANES ENGAÑÓ A NATALIA PARÍS CON ESTA ACTRIZ PERUANA

El actor generó todo un escándalo en la industria del entretenimiento por su infidelidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Natalia París, reconocida DJ colombiana y Juan Alfonso Baptista, actor venezolano apodado El Gato, vivieron uno de los romances más mediáticos en la industria de la farándula. Su amorío duró 4 años pero fue tan polémico que marcó un antes y un después en sus carreras artísticas. El galán llegó a las tierras cafetaleras luego que se confirmara su participación en la novela Pasión de Gavilanes, estrenada en el 2001.

Debido al éxito de esta producción escrita por Dago García, el intérprete de 44 años decidió lanzar anclas en suelo colombiano y su despegue fue inminente. De hecho, en ese vaivén conoció a Natalia París por lo que empezaron a construir su historia de amor. Sin embargo, una mala jugada del destino los separó definitivamente, luego que el actor confirmara un desliz.

Resulta que Juan Alfonso Baptista conoció a la actriz peruana Stephanie Cayo, durante el rodaje de la novela La marca del deseo original del canal RCN. Fue en ese set donde nació la química entre ambos actores y, como era de esperarse, el desliz llegó a oídos de Natalia París, quien no dudó en hacer público el escándalo a través de los medios de comunicación, pues su exnovio le afirmó todo.

Sin embargo, la propia diva Stephanie Cayo se tomó el atrevimiento de desmentir al intérprete de Óscar Reyes, en Pasión de Gavilanes (2001). Además, rechazó las acusaciones que la DJ hizo en su contra, por lo que no tuvo reparo en alegar que ella mentía y que tenía serios problemas mentales. Lo curioso de todo esto, es que tanto El Gato como París ahora sostienen una buena amistad que la exponen en la escena pública cada vez que pueden.

Temas


Más noticias