Farándula de colombia

El bello gestó de Epa Colombia que refleja el espíritu navideño

La ‘influencer’ esta decidida a cambiar el mundo aportando su granito de arena

Por Romina Alvarez

La ‘influencer’ esta decidida a cambiar el mundo aportando su granito de arena
La ‘influencer’ esta decidida a cambiar el mundo aportando su granito de arena
Síguenos enSíguenos en Google News

No todo puede ser polémica y aunque este es un tema recurrente en la vida de Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, la empresaria decidió qué era el momento de hacer buenas acciones y que mejor mes para hacerlas que diciembre, el mes de la compasión y el amor.

‘Epa Colombia’ quiso compartir con sus seguidores en redes sociales el nuevo proyecto al que se está dedicando y con el cual quiere llegar ayudar a muchas mujeres que lo necesitan. Está iniciativa tiene que ver con uno de sus emprendimientos más importantes y está llamando mucho la atención por su buena obra.

Más noticias sobre Epa Colombia: 

Este proyecto lleva más de 1 año en gestión, le ha tomado a la influencer mucho esfuerzo y dedicación pero se nota, después de todo, que lo hace con mucho amor y pasión. Epa cuenta en sus historias de Instagram que meses atrás fue una cárcel de Bogotá a presentar una iniciativa de llamada "Aplicando keratinas, creando oportunidades" para que, una vez las reclusas recuperen su libertad, tengan la oportunidad de emprender a través de esta herramienta.

Junto con las autoridades del centro de reclusión ‘Epa Colombia’ pudo adecuar un espacio para convertirlo en un centro de belleza. En el se darán las clases de aplicación de la keratina y otras cuántas actividades relacionadas con el tema. La influencer comentó que iba a estar todos los días en este lugar para poder conocer, enseñar y apoyar a las reclusas que estén interesadas en ser parte de este proyecto.

Una acción para aplaudir

Daneidy dice está completamente agradecida con las personas que creyeron en su proyecto y le dieron la mano, indica que este es un sueño cumplido para ella pues quiere dedicar a apoyar a las mujeres vulnerables y crear más y mejores oportunidades de vida para cada una de ellas

Temas


Más noticias