Farándula de colombia

El comentario de Gregorio Pernia a juez de 'Top chef VIP' que lo metería en problemas

El actor es conocido por lo coqueto que sería con sus compañeras de trabajo. 

Por Romina Alvarez

El actor es conocido por lo coqueto que sería con sus compañeras de trabajo. 
El actor es conocido por lo coqueto que sería con sus compañeras de trabajo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que tiene el actor Gregorio Pernia, sería la versatilidad para interpretar a los personajes que le asignen en un proyecto dramático, pero mucho más allá, también es conocido por lo sensual de su personalidad que ha llegado a que muchos de los seguidores consideren que no respetaría a su esposa, la bella Erika Rodríguez. 

Incluso, al artista lo han llegado a relacionar con la también actriz y ahora presentadora, Carmen Villalobos, con quien ha tenido la oportunidad de protagonizar novelas y también compartir en otros dramáticos, pero debido a la buena química que tendrían en pantallas y la gran amistad que les uniría fuera de ellas, es que los seguidores les encanta verlos juntos. 

Más noticias de Gregorio Pernia: 

Sin embargo, ahora que el artista estaría participando en el concurso de Top chef VIP que muchos han calificado como una vil copia de Masterchef, en el que Gregorio también habría participado; ha dejado a sus seguidores sorprendidos, pues no saben si la personalidad de Pernía es la que se destaca en escena o bien estaría interpretando un papel de seductor.

El comentario de Gregorio Pernia le hizo a la jueza mexicana Adria Marina

El intérprete de ‘El Titi’, en ‘Sin senos si hay paraíso’, habría hecho un comentario a la jueza del programa en el que participa actualmente, en el que le haría conocer como una misma palabra, puede tener dos significados depende del país. Mientras que en México decir "umami", sería el nombre de un psotre; en Colombia “decir uyyy mami para cuando alguien está pasando”. Ante esto, la jueza aseguraría que “mira nada más lo que está pasando”, lo que según los seguidores, habría hecho Pernía para ganar unos puntos extras con la jueza y tenerla “guardada en el bolsillo para que no lo saque”.

 


Más noticias