Farándula de colombia

El desgarrador mensaje que habría dado Jessica Cediel y que compararían con el de Andrés García

Por Romina Alvarez

La presentadora estaría atravesando un duro momento a nivel de salud. 

La presentadora estaría atravesando un duro momento a nivel de salud. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parece indicar que a la presentadora Jessica Cediel,  le habrían echado una brujería. Y es que desde que tuvo un inconveniente a nivel de salud que llevó hasta las autoridades, habría sido víctima de una maldición, pues a pesar de que tuvo un regreso triunfal a la televisión nacional, a través de el programa ‘La Descarga’, la felicidad no le habría durado mucho tiempo. 

Y es que la hermosa artista de 41 años, habría decidido informar a sus seguidores el mal estado de salud que estaría atravesando, y en el que incluso tuvo que estar recluída en un centro asistencial, luego de que perdiera la voz por completo. Y a pesar de que hasta lo momentos, no ha indicado a ciencia cierta a qué se debe la condición presentada, dejó por sentado que cada día que pasa, se complicaría su estado. 

Más noticias de Jessica Cediel:

Jessica, quien también informó que se habría colocado suero y algunas vitaminas para restablecer los valores de suplementos que le faltaban, indicaría que su salud no ha mejorado y por el contrario habría enviado un mensaje que, según los fanáticos, sería muy parecido al que habría dado el actor mexicano Andrés García. 

Jessica Cediel habría anunciado lo peor sobre su salud

A pesar de que la presentadora, actriz y cantante, habría dejado saber a sus seguidores que su salud se habría agravado, dejaría en claro un gran mensaje, al pedirle a sus seguidores que se cuidaran mucho de salud. “Gracias a todos por sus mensajes y por preguntar cómo sigo. Les cuento que aún estoy muy lastimada de mi garganta. Estoy en absoluto silencio y reposo. Cuídense mucho, que ese virus está loco. Los amo".

Temas


Más noticias