Farándula de colombia

El desgarrador momento que vivió Margarita Ortega cuando fue pareja de Ramiro Meneses

La presentadora y actriz habría vivido duros momentos junto al hombre que amó por 15 años.

Por Romina Alvarez

La presentadora y actriz habría vivido duros momentos junto al hombre que amó por 15 años.
La presentadora y actriz habría vivido duros momentos junto al hombre que amó por 15 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Margarita Ortega es una de las famosas más queridas del mundo del entretenimiento, quien desde hace algunos años, le ha regalado a su  público, su talento y también simpatía, misma que le ha caracterizado desde sus inicios, así como también su cautivadora personalidad, la cual conquistó los corazones de los televidentes. 

La talentosa comunicadora, que actualmente derrocha su carisma y también buena actitud en el noticiero de Canal 1, sin embargo, no ha tenido la misma suerte en el amor, luego de que dejara con un amargo sin sabor a sus seguidores, el día en que anunció que la relación que mantenía con el actor Ramiro Meneses, había llegado a su fin. 

Más noticias de Margarita Ortega:

A pesar de que varias fueron los rumores que se comenzaron a rodar en torno a las razones que llevó a una de las parejas más sólidas del entretenimiento a darle fin a su matrimonio, tras 15 años juntos; no sería sino años más tarde que se descubriría las razones que propiciaron a ponerle punto y final a la historia de amor entre la caleña y el artista paisa. 

Margarita no aguantó y dijo todo lo que vivió junto a Ramiro y de lo que no habría podido reponerse

Según lo que narró Margarita al programa ‘Se dice de mi’, tal parece que además del desamor también habrían pasado por un trago amargo, luego de que perdieran el bebé que estaban esperando con tanta ilusión. Y a pesar de que la tristeza y desilución los invadió, el destino les tenía preparado algo diferente, cuando a los pocos años llegaría Melibea, su única hija. Y a pesar de que se encontraban felices con su hija, tal parece que Ramiro nunca se pudo reponer de esa pérdida, considerando que era el hijo varón que tanto había querido.

Temas


Más noticias