Farándula de colombia

El dineral que habría gastado J Balvin en las grabaciones de su nuevo sencillo al lado de Ryan Castro

el cantante no escatimó en gastos para su nuevo éxito 

Por Martha Duran

el cantante no escatimó en gastos para su nuevo éxito 
el cantante no escatimó en gastos para su nuevo éxito 
Síguenos enSíguenos en Google News

‘Nivel de perreo’ es la nueva canción de J Balvin al lado de Ryan Castro, los dos paisas quisieron abrir el verano con una buena canción de reguetón para las vacaciones de varios universitarios y jóvenes que como lo mencionaron ellos, disfrutan de un buen baile. 

 

Más noticias de la Farándula colombiana:

SE LE HABRÍA EMBOLATADO LA LUNA DE MIEL DE ANDREA VALDIRI Y FELIPE SARUMA


El estreno de la canción estuvo acompañado de su video clip, donde se logró ver la recreación de una pequeña Colombia en la ciudad de New York, allí los dos colombianos querían recrear gran parte de los ritmos que ponen a bailar a los latinoamericanos. 


Por esa misma razón la selección de vestuario y escenario era fundamental, allí Balvin no escatimó en gastos y para el vestuario utilizaron ropa Jordan Brand de la segunda colaboración de Balvin con la marca que se lanzará este septiembre, y los escenarios fueron recreados con el pintoresco aire colombiano. 

¿Cuánto habría gastado J Balvin en la grabación del video?


Sin contar con el vestuario y locaciones, el cantante habría gastado alrededor de 200 millones de pesos, esto incluiría los equipos, el personal y varios detalles que se arreglan al momento de una grabación de videos clips musicales, sin embargo, este valor se vería rembolsado rápidamente con todo el éxito que estaría teniendo la canción. 

 

Más noticias de la Farándula colombiana:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE ELIANIS GARRIDO SE HABRÍA CASADO TAN RÁPIDO
 

Temas


Más noticias