Farándula de colombia

El karma estaría del lado de Shakira, haciéndole vivir a Piqué su peor pesadilla

A la barraquillera la suerte la estaría acompañando haciéndole vivir al jugador un duro momento.

Por Romina Alvarez

A la barraquillera la suerte la estaría acompañando haciéndole vivir al jugador un duro momento.
A la barraquillera la suerte la estaría acompañando haciéndole vivir al jugador un duro momento.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Shakira tendría a buena suerte de su lado, luego de haber vivido lo que ella misma calificó como el episodio más oscuro de su vida, en el que habría sufrido, de la desilución que no sentía desde hace 12 años, cuando el hombre que creía era el amor de su vida, le montó los cuernos y la hizo quedar, ante el mundo, como una mujer con la que vivía por sus hijos, Milan y Sasha; pues ya no sentía el amor que se profesaban hace años.

Para la artista barranquillera, el duro momento, le sirvió para enfocarse nuevamente en su carrera musical, como nunca lo habría hecho, pues según lo que confesaría ella misma; Gerard, no la dejaba grabar canciones con hombres y mucho menos hacer videos con ellos, ya que consideraban que no la ayudarían a impulsar su carrera; mientras que algunos de sus seguidores alegan que sería por los celos que sentía de saber que alguien se le acercara a la intérprete de “Te Felicito”.

Más noticias de Shakira:

La venganza que la vida le daría a Piqué tras haber engañado a Shakira

Sin embargo, ahora que la cantante habría llorado lo suficiente y entendido que era momento de alzar de nuevo el vuelo; habría hecho que el karma le cayera al hombre que un día amó, y al que el mundo le haría entender el mujerón que perdió. Y ahora estaría a punto de arrepentirse de lo que hizo, al saber que la plataforma Spotify habría decidido junto al equipo de fútbol del Barcelona, donde Piqué sería uno de sus delanteros; que la camiseta lleve la cara de Shakira. 

El momento que según la prensa española, ha tomado por sorpresa a Gerard, además de dejarlo sorprendido, habría considerado que sería una venganza por parte de los medios de comunicación, quienes lo quieren ver infeliz con su amante, Clara Chía Martí, la joven de 23 años, con la que estaría viviendo una intensa relación. Lo que más le molestaría al catalán, es que no podrá decir que no, y que según muchos impulsaría al español a dejar el equipo. 

 


Más noticias