Farándula de colombia

El mal momento de Epa Colombia: ¿Qué sucedió con su novia?

La empresaria sigue triunfando en el mundo de los negocios, pero no en el amor.

Epa Colombia habló de su relación con Diana Celis.
Epa Colombia habló de su relación con Diana Celis.

Epa Colombia se ha convertido en una motivación para muchas personas y esto se debe a su increíble capacidad de generar nuevos negocios y agrandar su cuenta bancaria. Sin embargo, parece que así como es muy buena con los números, en el amor no le estaría yendo tan bien, sino todo lo contrario.

Como es sabido, desde hace tiempo, se encuentra en pareja con Diana Celis, integrante del equipo femenino de fútbol del Independiente Santa fe. Pero los problemas empezaron a hacer moneda corriente, sumada a las infidelidades de la deportista y la desconfianza que eso fue generando en la relación. 

Más de Epa Colombia: Epa Colombia y un negocio que agrandaría su cuenta bancaria por varios millones

Hace dos días se supo que el romance terminó y que por el momento, cada uno está emprendiendo su propio rumbo. “Ella me está diciendo que le dé un tiempo, entonces pues amiga que sea lo que Dios quiera, igual mi corazón es muy lindo yo siempre lo entrego todo", dijo la creadora de la keratina más famosa del país. 

Lo que más sorprendió de todo es que los seguidores de Epa Colombia le indicaron que lo mejor que podía hacer es separarse e iniciar una nueva vida. Por otra parte, también le sugirieron que es probable que su pareja la esté engañando y mantenga una relación en paralelo, por lo cual, lo mejor sería revisar quién es la mujer a la que tanto dice amar.

Más de Epa Colombia: Epa Colombia y un negocio que agrandaría su cuenta bancaria por varios millones

Noticias Relacionadas

More News

More News