Farándula de colombia

El nuevo amor que tendría Jessi Uribe y que dejaría a un lado a Paola Jara

El cantante de música popular, lo habría publicado a través de sus diversas redes sociales. 

Por Romina Alvarez

El cantante de música popular, lo habría publicado a través de sus diversas redes sociales. 
El cantante de música popular, lo habría publicado a través de sus diversas redes sociales. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular, Jessi Uribe, habría dejado al descubierto lo que tanto se ha venido rumorando en redes sociales, e incluso una vidente llamada Lilian Estrada, quien aseguró que la pareja no duraría en su matrimonio; pues el artista ranchero habría confesado finalmente que “alguien le gusta, pero no puedo decirlo”. 

Ante esto, una ola de especulaciones se pronunciaron, a través de su perfil en Instagram, dejando en claro que, a pesar de que era una canción, muchos lo habrían interpretado como un anuncio, ante lo que sucede entre él y Paola Jara, con quien se casó hace 6 meses, pero al que se le ha visto bastante alejado, debido a sus compromisos fuera del país. 

Más noticias de Jessi Uribe:

Jessi le haría lo mismo a Paola que le hizo a su exesposa, Sandra Barrios

Y es que incluso, al cantante de “Dulce Pecado”, le consultaron que si “ya era hora de botar a Paola”, asegurando que la canción estaría dirigida a hacerle la confesión a la mujer con la que mantiene un romance desde hace algunos años. Mientras que otros, sostienen que Jessi Uribe le haría lo mismo a Jara; que le hizo a su exesposa, Sandra Barrios, a quien según palabras de ella misma, le habría montado los cuernos con la cantante de “Usted no me olvida”.

Como se recordará Jessi, recientemente llegó de una gira de un mes, por Estados Unidos, lo que habría abierto una brecha en su relación con su esposa, de quien se ha visto bastante alejado, pues ni siquiera mensajes le dedicaba, en su perfil de Instagram, como sí lo hacía antes. 

Temas


Más noticias