Farándula de colombia Farándula de Colombia

El perdón más caro de la historia: Epa Colombia se disculpó con Transmilenio y pagó una millonaria multa

La influencer Daneidy Barrera sigue bajo el ojo de la opinión pública por el caos que causó en el año 2019 durante una protesta.

Epa Colombia. La empresaria enfrenta problemas legales. Foto: Agencias.
Epa Colombia. La empresaria enfrenta problemas legales. Foto: Agencias.

Daneidy Barrera, conocida en el mundo de la farándula como Epa Colombia, destapó una olla que permanecía tapada desde el año 2019. Justo en ese año, la diva tuvo un comportamiento irreverente en el marco de una protesta que tuvo lugar en Bogotá. Allí causó una serie de destrozos que la llevaron a tener un fuerte problema con las autoridades.

Según una nota publicada en la revista Semana, Epa Colombia reveló que pidió disculpas a las autoridades competentes de TransMilenio luego de lo sucedido. Además, contó que también pagó la suma de 43.500.990 pesos. Después de este revuelo, la empresaria ha tratado de limpiar su imagen.

No obstante, algunos seguidores en las redes sociales le siguen enviando comentarios desagradables por su comportamiento en años anteriores. Pero Epa Colombia se defendió diciendo que ahora tiene otra forma de vida enfocada en el trabajo.

Esto porque abrió su empresa de peluquerías y ventas de Keratinas en Colombia haciendo posible que más de 100 personas trabajen con ella. Pero se conoció que su reciente problema legal está relacionado con el Invima. Pues le cerraron sus compañías y le decomisaron productos.

Noticias Relacionadas

More News

More News