Farándula de colombia

El regalo que Lincoln Palomeque conserva de esta mujer y no es Carolina Cruz

El actor tiene un recuerdo que cada vez que lo mira, le recuerda a esa mujer.

Por Romina Alvarez

El actor tiene un recuerdo que cada vez que lo mira, le recuerda a esa mujer.
El actor tiene un recuerdo que cada vez que lo mira, le recuerda a esa mujer.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Lincoln Palomeque se ha mantenido al márgen en torno a su vida privada, ya que es de poco hablar respecto al tema; sin embargo, cuando se separó de quien fue su pareja por más de una década, la presentadora Carolina Cruz, los seguidores desearon saber las razones principales que llevaron a tomar, a la ahora expareja, dicha decisión.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Laura Londoño destapó un secreto de Lincoln Palomeque que nadie lo sabía

Asimismo, cuando falleció la madre del actor, este también se mantuvo la distancia; a pesar de que ya muchos de los seguidores sabían las razones que desencadenó el fatal suceso. Los lugares que visitaron, y las vacaciones que se dieron, fueron parte de la historia con la que el artista, recuerda cada año a quien le dio la vida; sin embargo eso no es lo único.

Este es el regalo que conserva el actor Lincoln Palomeque

A pesar de que Lincoln, es de guardar con sumo cuidado todos los recuerdos que le lleven a momentos que vivió junto a su madre, tiene uno en especial, que siempre carga con él. Se trata de una virgencita que lleva colgada en su cuello, y que usó su madre, el día en que falleció.

Para el artista, es tan importante que la lleva a todos lados, y la fe que profesa en sus estados de Instagram, en torno al monumento de la virgen, son las pruebas que de esta manera es que Palomeque siente más cerca a quien fue uno de los amores de su vida.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Los regalos que Lincoln Palomeque le dio a Carolina Cruz por el 'Día de la madres' con los que la hizo feliz


Más noticias