Farándula de colombia

Esta sería la razón por la que el cantante Yeison Jiménez lanzó fuerte acusación sobre Espinoza Paz

El cantante de música popular no se quedó callado ante "el abuso" del cantante mexicano.

Por Romina Alvarez

El cantante de música popular no se quedó callado ante "el abuso" del cantante mexicano.
El cantante de música popular no se quedó callado ante "el abuso" del cantante mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Yeison Jiménez, ofendido por el atropello que realizó el cantante de música norteña Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como 'Espinoza Paz' a su par, la cantante Francy Popular, a quien "encerró detrás de la tarima", según denunció la misma exponente del género popular, durante la presentación del mexicano en la ciudad de Pereira; a parte de expresarle su apoyo, hizo una confesión que dejó impresionados a los fanáticos.

Más noticias de Yeison Jiménez:

Dejaría los escenarios, Yeison Jiménez aclaró si se retirará de los escenarios

Ante el video que fue publicado en un reconocido portal de farándula, Francy aseguró que se encontraba feliz "de estar en Pereira"; sin embargo sostuvo que el artista mexicano, tuvo una actitud "bastante grosera" con los artistas que se encontraban allí, pues los mandó "a encerrar mientras él pasaba", acto por el cual le pidió que tuviera "humildad", para con los artistas colombianos y su público.

Esto fue lo que dijo yeison Jiménez sobre Espinoza Paz

Por su parte, Jiménez precisó que tenía "un mejor" cuento que el que estaba echando la referida cantante. Según expresó el jurado de 'Yo me llamo', a Espinoza Paz "lo pegaron los artistas de música popular", pues según aseguró "si lo contratan dicen que no se presenta donde cantemos nosotros", lo cual acompañó con un emoji de risa.

"Igual somos el país extranjerista más loco del mundo! Te quiero mona", sentenció el intérprete de "Aventurero"; con lo cual desencadenaron una serie de comentarios por parte de los seguidores, quienes sostuvieron que "allá (Colombia) se las va a dar de divo (Espinoza Paz), porque aquí en México ya ni suena ni truena".

Más noticias de Yeison Jiménez:

La razón por la que Yeison Jiménez no estará en "La Voz Kids"

Temas


Más noticias