Farándula de colombia

Este fue el escandaloso motivo por el cual Pedro Palacio se separó de Sandra Mazuera

La pareja de famosos vivieron una mediática y polémica separación.

Por Martha Duran

La pareja de famosos vivieron una mediática y polémica separación.
La pareja de famosos vivieron una mediática y polémica separación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue en marzo de 2017 cuando la presentadora Sandra Mazuera decidió poner fin a su matrimonio de seis años con el actor Pedro Palacio luego de una aparente infidelidad de él. Desde entonces la separación estuvo en boca de todos por el polémico motivo. Mazuera es una reconocida presentadora, nacida en Ibagué.

Más noticias relacionadas:

ASI ERA LA LUJOSA CASA DONDE VIVÍA DIEGO CAMARGO Y SU PAREJA

La noticia de su separación causó sorpresa porque era una de las relaciones más estables de la farándula colombiana, y aunque en ese momento no revelaron las causas de su separación fue tan solo en meses cuando Mazuera hizo pública la infidelidad del actor, de la cual nació su primer hijo. 

En junio de ese año, el actor reveló que iba a ser padre y mostró el rostro de quien ahora era su novia. Se trataba de Paula Maya, quien según las declaraciones, que para ese entonces entregó Mazuera a TVyNovelas, fue una mujer que se metió en su matrimonio.

Sandra y Pedro estuvieron en diciembre de 2016 en unas vacaciones en Santa Marta, donde conocieron a Paula Maya, quien era la hermana de un amigo de Pedro. En ese viaje aparentemente Paula le coqueteó a su esposo y cuando llegaron, Pedro cambió con ella, lo que acabó en su separación definitiva.

Las parejas de cada uno hoy en día

Luego de este episodio, Sandra se involucró sentimentalmente con el cantante colombiano Lucas Arnau, si bien no prosperó la relación ambos quedaron en buenos términos. Por otro lado, el actor terminó separándose de Paula Maya, la tercera en discordia y hoy en día se encuentra en una relación con una modelo fitness.

Más noticias relacionadas:

EL ESCÁNDALOSO AMORÍO ENTRE JUANES Y JOHANA BAHAMÓN MIENTRAS ESTABAN CASADOS

Temas


Más noticias