Farándula de colombia

Garrafal error de Telemundo con la hija de Ximena Duque. Así de explosiva reaccionó la actriz.

La colombiana se dio cuenta de un error que hizo la televisora y que salpicó a su hija menor. Ante una contundente solicitud, recibió su respuesta.

Por Jenniffer Rodríguez

17/06/2021, 02:26 PM

La colombiana se dio cuenta de un error que hizo la televisora y que salpicó a su hija menor. Ante una contundente solicitud, recibió su respuesta.

Ximena Duque es uno de los rostros más representativos dentro de la farándula colombiana y ni hablar de la actuación. Desde hace un tiempo está radicada en Miami junto a su esposo Jay Adkins y sus hijos con quien vive felizmente. Precisamente, la noticia que hizo reaparecer a la diva en la escena mediática estuvo relacionada con su pequeña, Luna Adkins Duque y vaya que su reacción fue explosiva.

Resulta que la cadena televisiva Telemundo publicó en su página web una noticia que hacía referencia al nombre que unos padres le dieron a su hijo: Lucifer. Pero lo cumbre de esta historia fue que la fotografía que utilizaron para realizar el post fue una postal de Luna sin ninguna autorización de la artista colombiana.

Cuando semejante hecho llegó hasta Ximena Duque, su reacción fue de esperarse. De forma diplomática, le escribió a la cadena televisiva que por favor, quitaran la fotografía de su nena para promocionar esa noticia. Entre su argumento, expresó que su hija no tiene que ver con dicha noticia.

De inmediato, Telemundo prestó atención a la solicitud y eliminó la imagen de Luna. En solo segundos, los seguidores de Ximena Duque le enviaron sus mensajes de apoyo en esta incómoda situación que provocó la cadena televisiva de habla hispana, Telemundo siendo una de las más reconocidas en los Estados Unidos.

Temas


Más noticias