Farándula de colombia

Gerard Piqué aceptó la infidelidad más penosa de Shakira con humildad y defendió a la cantante

El jugador del Barcelona Fútbil Club habló sin reservas sobre los amores de la cantante barranquillera.

Por Jenniffer Rodríguez

El jugador del Barcelona Fútbil Club habló sin reservas sobre los amores de la cantante barranquillera.
El jugador del Barcelona Fútbil Club habló sin reservas sobre los amores de la cantante barranquillera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los romances más sonados de la cantante colombiana Shakira fue con el empresario argentino Fernando de la Rúa, con quien duró 11 años. Pero su separación llegó como un golpe bajo por allá en el año 2010 y vaya que nadie lo vio venir. A esta receta se le añadió más picante: ese mismo año la barranquillera confirmó que tenía una relación con el jugador catalán Gerard Piqué. Desde entonces, tomó fuerza un secreto a voces sobre la infidelidad de la diva hacia el hijo del expresidente Fernando de la Rúa.

Si bien esto creó una atmosfera alrededor de Shakira bastante controversial cuando en la opinión pública empezaron a atar cabos, quien no mostró señales de estar apenado fue su pareja Gerard Piqué. Ambos se conocieron en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica mientras la artista de 43 años grabó el video oficial del campeonato Waka Waka, en donde el jugador del Fútbol Club Barcelona también participó.

Gerard Piqué confirmó infidelidad de Shakira

En una entrevista para los medios catalanes, Gerard Piqué defendió a capa y espada a su mujer, quien ha sido reconocida por su trabajo al frente de la Fundación Pies Descalzos. A su juicio, cuando se conocieron pensaron que su relación no podía durar tres días porque ella tenía a su pareja. Así pues, decidieron hacer las cosas bien y la famosa colombiana tomó la decisión de dejar todo; incluyendo dejar en el pasado su relación con Antonio de la Rúa.

Para el exjugador del Real Madrid, esta decisión que tomó con Shakira se debió a que verdaderamente estaban enamorados. En este sentido, remató alegando que desde el primer instante que se vieron sabían que su amorío no era pasajero y esto iba para rato. Por esta razón, oficializaron su relación sentimental justo al llegar a sus respectivos países de residencia una vez culminó el mundial de fútbol sin temor a lo que se dijera en la prensa internacional.

Es de recordar que, Gerard Piqué, considerado como uno de los mejores centrales del mundo, también sostenía una relación sentimental con una modelo española llamada Nuria Tomás, con quien también rompió su relación amorosa tras conocer a la cantante Shakira. Cabe mencionar que ambas celebridades decidieron manejar sus separaciones bajo perfil, pero en la escena mediática no los perdonaron.

A Shakira aún se le cuestiona el hecho de haber cometido semejante infidelidad hacia Antonio de la Rúa, aunado a los comentarios sobre sus polémicos amoríos. Mientras que sus fanáticos aseguran que entre ellos no existía ningún tipo de reconciliación ni de acercamiento cuando se topó con el futbolista de 33 años. De lo que no queda dudas, es que ambos lograron superar sus fallidas relaciones amorosas del pasado.  

 


Más noticias