Farándula de colombia Farándula de Colombia

Hastiada de los rumores, Sara Uribe soltó lo que siente por Diego A La Voz ¿y Fredy Guarín?

La influencer fue interrogada en las redes sociales sobre sus asuntos del corazón y así respondió.

Sara Uribe. La diva terminó con Fredy Guarín, jugador de fútbol.
Sara Uribe. La diva terminó con Fredy Guarín, jugador de fútbol.

¿Estás enamorada? Esta fue la pregunta que sacudió a Sara Uribe en las redes sociales cuando se dispuso a compartir con sus seguidores a través de la dinámica conocida como Hazme una pregunta. Desde hace un par de semanas su nombre está envuelto en polémica luego que en la prensa sensacionalista se dijera que tiene un nuevo amorío. Pero una bomba explotó cuando decidió aclarar todo por su cuenta.

Resulta que la rubia compartió un par de fotografías en Instagram el día de su cumpleaños número 30, en el mes de noviembre. Pero lo que escandalizó a sus fans fueron las fotografías que publicó en su perfil junto al cantante Diego A La Voz, quien estuvo en el programa del Canal Caracol, A Otro Nivel.

Así que de inmediato los comentarios sobre ambos, de que tenían una relación sentimental, hicieron estallar Instagram. Todo esto porque en las postales se veían muy acaramelados y sonrientes. Vale aclarar que Sara Uribe terminó su relación sentimental con el jugador de fútbol, Fredy Guarín con quien tiene un hijo.

En este sentido, Sara Uribe se hartó de los comentarios negativos en su contra, por lo que tomó cartas en el asunto y reveló que no tiene ninguna relación formal ni con un empresario ni con el cantante, a quien definió como un buen amigo y compañero. Además, explicó que su único amor es su pequeño Jacobo, fruto de la unión con el deportista.

Noticias Relacionadas

More News

More News