Farándula de colombia Farándula de Colombia

Insólito: este protagonista de novela confesó que se le despertó la masculinidad tras cortarse el cabello

El cordobés ofreció una polémica entrevista a RCN que, a día de hoy, sigue generando duda y revuelo en la opinión pública.

Protagonistas de Novela. Es uno de los reality más famosos de Colombia . Foto: Agencias.
Protagonistas de Novela. Es uno de los reality más famosos de Colombia . Foto: Agencias.

Óscar Naranjo fue uno de los participantes del reality show más popular en Colombia, Protagonistas de Nuestra Tele 2012. Sin embargo, es de recordar que su paso por la competencia se volvió controversial luego que le ofreciera a al programa 4 Caminos de RCN, una contundente entrevista en la que soltó varias perlas sobre su vida privada y amorosa.

El relato de Óscar Naranjo llamó la atención de los fanáticos de este espacio televisivo. Y no fue para menos. Desde su llegada a la fama admitió su preferencia por los hombres, No obstante, en el año 2014 reconoció que gracias a su abuela Antonia Vergara, su vida tomó otro rumbo.

Resulta que lo llevó a la Iglesia Cruzada Cristiana. Allí vivió una liberación de su alma y de su ser; así que en ese proceso se desprendió de su homosexualidad. Además, Óscar Naranjo tomó la decisión de cortarse el cabello; su atractivo principal.

Cortesía: El Pulzo.

Entonces, sucedió algo inesperado: ¡se despertó su masculinidad! Al poco tiempo de pasar este trance, Óscar Naranjo conoció a una chica y fue con quien descubrió el verdadero amor. Si bien muchos fans desestimaron su experiencia, otros su aplaudieron su valentía de mostrarse vulnerable por contar su historia. 

Cortesía: El Pulzo.

Noticias Relacionadas

More News

More News