Farándula de colombia Shannon de Lima

James Rodríguez está quedando mal parado en la cancha y todo sería por culpa de Shannon de Lima

El jugador del Everton atraviesa su peor momento tanto en la carrera profesional como en su vida de pareja. ¿Hasta dónde será capaz de aguantar?

James Rodríguez y Shanno De Lima. Los problemas los están alejando como pareja. Foto: Agencias.
James Rodríguez y Shanno De Lima. Los problemas los están alejando como pareja. Foto: Agencias.

Desde que James Rodríguez ingresó a las filas del Everton Football Club de Inglaterra, ha sido blanco de miles de críticas por su rendimiento físico y estratégico en la cancha. Las expectativas que estaban depositadas sobre sus hombros, eran bastante altas. Pero tal parece que el jugador colombiano no está dando la talla. Lo más álgido de todo esto es que la culpable de lo que sucede sería Shannon De Lima.

El mediocampista originario de Cúcuta no obtuvo buenos resultados durante sus primeros juegos con el club deportivo. De hecho, no solo los expertos en el balompié han manifestado su preocupación por su bajo desempeño. Sino que exjugadores ingleses como Gabriel Agbonlahor también han criticado a James Rodríguez sin contemplación.

Otros aseguran que su comportamiento en la cancha es extremadamente atípico: en ocasiones se queda mirando el césped con las manos en la cintura sin hacer más nada. Pero parte de los fanáticos así como un pequeño grupo de jugadores aseguran que sus fallas pueden deberse a los problemas que tiene con su novia, la top model venezolana Shannon De Lima. Es que desde hace meses corren rumores de que están separados.

James Rodríguez siempre se ha caracterizado por ser un jugador estrella, pero tal parece que sus diferencias con la pareja lo están distrayendo de sus objetivos profesionales y de su compromiso con el Everton. Hace poco se difundió una fotografía de Shannon celebrando el cumpleaños de su hijo al lado de Marc Anthony, su exesposo lo que pudo incomodar al atleta, según informó E! Online.

Noticias Relacionadas

More News

More News