Farándula de colombia

James Rodríguez no estaría celebrando sus cumpleaños solo, ni soltero

El astro colombiano estaría muy bien acompañado pasando su cumpleaños número 31

James Rodriguez
James Rodriguez

James Rodríguez es uno de los jugadores más reconocidos y nombrados del momento, esto no solo se debe a sus ofertas laborales, si no a su vez a los varios romances a los cuales los han relacionado, como lo fue el de la actriz Kimberly Reyes y la modelo Genesis Aleska.

James Rodríguez en su cumpleaños

Más noticias de James Rodríguez:

LO QUE CARMEN VILLALOBOS ENVIDIARÍA DE KIMBERLY REYES Y NO SERÍA PRECISAMENTE EL AMOR DE JAMES RODRÍGUEZ


Sin embargo, el jugador no ha confirmado tener algún tipo de relación con alguna mujer, al parecer lo habrían relacionado porque se ha dejado ver bien acompañado, pero no porque exista algo más allá de una simple especulación. 


Pero algo de eso sería verdad, pues dentro de todas esas especulaciones existiría una persona con la cual lo han visto en más ocasiones y se trata de la modelo Génesis Aleska, al parecer los han visto a los dos en algunas ocasiones comiendo y compartiendo en restaurantes en Miami.


¿Con quién estaría James Rodríguez en sus cumpleaños?


Al parecer el jugador estaría con la modelo venezolana, Génesis Aleska, compartiendo sus cumpleaños, eso porque al parecer no puede estar con algún miembro de su familia ya que se encuentran en Colombia, mientras que él estaría entrenando para la siguiente temporada.

 James Rodríguez y Genesis Aleska

Más noticias de James Rodríguez:

JAMES RODRÍGUEZ Y KIMBERLY REYES CELEBRARÍAN SUS RESPECTIVOS CUMPLEAÑOS JUNTOS
 

Noticias Relacionadas

More News

More News