Farándula de colombia

James Rodríguez y Shannon De Lima, serían tan infieles como Shakira y Gerard Piqué.

La modelo venezolana no se contuvo y respondió a los comentarios que la culpan del divorcio del futbolista con Daniela Ospina.

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo venezolana no se contuvo y respondió a los comentarios que la culpan del divorcio del futbolista con Daniela Ospina.
La modelo venezolana no se contuvo y respondió a los comentarios que la culpan del divorcio del futbolista con Daniela Ospina.
Síguenos enSíguenos en Google News

A sus 30 años, Shannon de Lima está considerada como una de las modelos venezolanas más prominentes. Desde el año 2017 su nombre también está ligado al dl futbolista colombiano James Rodríguez, con quien tiene una relación sentimental. Sin embargo, los famosos han querido mantener su amorío al margen de la escena pública, lo que hecho que surjan varios rumores en torno a ellos. Por ejemplo, el escándalo más grande se dio cuando fueron acusados de infieles.

Pero, ¿cuál fue el motivo? Pues bien, a Shannon de Lima se le culpó del divorcio entre James Rodríguez y su esposa Daniela Ospina, con quien tiene una hija llamada Salomé Rodríguez, de 7 años. Al poco tiempo de anunciar su separación empezaron las especulaciones: la influencer venezolana fue la causante de la ruptura.

Más de James Rodríguez: James Rodríguez y sus cinco tatuajes más adorables 

Fue James Rodríguez, quien para la época formaba parte de las filas del Bayern de Múnich, que se refirió a Shannon de Lima como su novia en una rueda de prensa con los medios alemanes. A raíz de ese momento, la opinión pública empezó a sacar cuentas de las fechas desde que empezaron a salir y, según su análisis, la modelo y el mediocampista le habrían sido infieles a Daniela Ospina reconocida empresaria colombiana.

SHANNON DE LIMA Y JAMES RODRÍGUEZ: ¿ENGAÑARON A DANIELA OSPINA? 

En una nota que publicó la revista HOLA, se recopilaron las palabras de la exesposa del cantante puertorriqueño, Marc Anthony. A su juicio, expresó que si alguien está divorciado desde hace más de 2 años y empieza otra relación, no se llaman cachos sino ignorancia. Con estas duras palabras pretendió enfrentar a quienes la catalogaban como la responsable del fracaso entre el deportista y la también modelo de 28 años. De hecho, fueron comparados por Shakira y Gerard Piqué, a quienes también se les acusa de ser infieles a sus parejas Antonio de la Rúa y a Nuria Tomás cuando se conocieron en el año 2010. 

¿CÓMO SE CONOCIERON SHANNON DE LIMA Y JAMES RODRÍGUEZ?

Fue en el año 2018 cuando James Rodríguez debió viajar a la ciudad de Miami, como parte de la plantilla del Bayern de Múnich para la temporada de la Bundesliga. Por fortuna, el equipo conquistó el campeonato ante el Leipizig en la Copa de Alemania y allí la diva publicó una fotografía con la que confirmó el romance con el cucuteño. Más adelante, fueron vistos en Colombia tomados de la mano. Esto pasó en la presentación de un videojuego que tenía como objetivo recaudar fondos para los niños con cáncer.

Más de James Rodríguez: Jessica Cediel se despide de James Rodríguez y Pipe Bueno con una buena noticia.

 

Temas


Más noticias