Farándula de colombia

Jessi Uribe se estaría convirtiendo mal padre por dedicarle tanto tiempo a Paola Jara

El cantante está siendo muy criticado en sus redes sociales la parecer por ser ‘mal padre’

Por Martha Duran

El cantante está siendo muy criticado en sus redes sociales la parecer por ser ‘mal padre’
El cantante está siendo muy criticado en sus redes sociales la parecer por ser ‘mal padre’
Síguenos enSíguenos en Google News

Jessi Uribe es uno de los cantantes más comentados del momento, esto se debe a que recientemente anunció su primera gira en Estados Unidos, lo que indicaría que su carrera aún se encuentra en ascenso, además que esta gira la realizará con su esposa, Paola Jara.

 

Más noticias de Jessi Uribe:

JESSI URIBE TENDRÍA CON PAOLA JARA LO QUE NUNCA PUDO CON SANDRA BARRIOS


Sin embargo, no todo es felicidad para el cantante, pues al parecer luego del pasado día del padre ha sido fuertemente criticado por esta ausente para sus hijos y muy presente para su esposa, pero esto no sería todo, pues el cantante que recientemente llegó de su luna de miel no habría visto a sus hijos en semanas. 


Esto llamaría aún más la atención de sus seguidores pues antes de su boda el cantante estaba muy activo en sus redes sociales mostrando el gran amor que le tienen a sus hijos, cosa que desmentiría su ex esposa Sandra Barrios con una publicación en su red social. 

¿Qué fue lo que publicó la Ex de Jessi Uribe que lo dejó mal parado?


En la celebración del día del padre, muchas madres felicitaron a sus parejas, incluyendo a las que se encuentran divorciadas como lo fue en el caso de Carolina Cruz, quien sin ningún rencor felicitó a su ex Lincoln Palomeque, sin embargo, lo que llamó la atención fue que Barrios felicito a su actual pareja y no Uribe, además acompañó la fotografía con una frase donde le daría a entender a sus seguidores que es mejor padre que Uribe.


“Feliz día al papito de nuestra familia @jorgearmando.espinosa.5. A ese hombre dedicado y cariñoso que me enseña cada día el amor incondicional hacia mí, mis hijos y tus hijas. Dios te bendiga vida mía. Te amamos”, fue lo que escribió la ex de Uribe en su publicación. 

 

Más noticias de Jessi Uribe:

PAOLA JARA ESTARÍA CANSANDO A JESSI URIBE POR DARLE LO MISMO DE COMER A DIARIO
 

Temas


Más noticias