Farándula de colombia

Karol G alborotó a James Rodríguez y lo tentó a reaccionar

‘La Bichota’ logró tener toda la atención con una sensual foto.

Por Romina Alvarez

‘La Bichota’ logró tener toda la atención con una sensual foto.
‘La Bichota’ logró tener toda la atención con una sensual foto.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Reina del reggaetón Karol G lleva años haciendo unos gozar con su música. Es una de las artistas más seguidas en Instagram pues esa es una de las herramientas que usa la cantante para tener cercanía con sus fans, con quienes tiene una comunidad de más de 58 millones de personas.

Karol G suele mostrarse como una mujer fuerte e independiente, muy hermosa y divertida y de eso se trata cada una de sus publicaciones en su red social con los cuales deja más de uno con la boca abierta, incluyendo a algunos famosos con los que se le ha visto muy cercana en varias oportunidades.

Más noticias sobre Karol G: 

Hace unos meses los internautas notaron unas interacciones sospechosas entre la intérprete de ‘Tusa’ y el futbolista colombiano James Rodríguez. Estas dos personalidades empezaron a compartir espacios con amigos en común y se notaba su química. No mucho tiempo después de que empezaron las hipótesis, James salió a desmentir los rumores asegurando que solo son amigos y nunca han pensado ser algo más, aunque eso no es lo que indican sus acciones.

En esta oportunidad de Karol subió unas fotos a sus redes sociales donde se ve bastante sexy y logró llamar  la atención del futbolista que no tuvo más remedio que reaccionar a las candentes imágenes con un 'like' que prende nuevamente las alarmas y pone en la mira a este par de colombianos

¿Será posible una relación?

Esta podría ser una de las parejas más interesantes de la farándula si se llegaran a juntar. Es el sueño de muchos fans quienes creen que están hechos el uno para el otro por la forma en que han tenido que vivir la vida y lo bien que se ven juntos. Por ahora no hay nada confirmado, pero amanecerá y veremos…

Temas


Más noticias